maquillaje

Maquillaje que no puede faltar este verano, por Laura Boettiger

No olvides que en verano, menos es más, pero aún así puedes aprovechar algunos secretos de maquillaje que te ayudarán a estar a la altura de cualquier situación.

Por Laura Boettiger

No porque estemos de vacaciones quiere decir que vamos a dejar absolutamente de lado el maquillaje. Recuerda que con pocos productos se puede lograr mucho.

En verano menos es más: es recomendable a optar por un look más casual, fresco y natural. A continuación te doy tips para que tu maquillaje sea una entretención y 0 complicación: En tu bolso playero recuerda llevar:

1. Factor solar, el que vas a ir reaplicando según sea necesario a lo largo del día (depende de cuánto transpires o te bañes en el mar o piscina)

2. Agua termal para refrescarte y mantener tu piel hidratada (especial para pieles secas)

3. Polvos compactos del mismo color de tu piel para bajar los brillos (especialmente para las pieles grasas)

4. Un bálsamo de labios con factor es fundamental para mantener los labios protegidos, el que además puedes usar como rubor dejando un efecto de velo de color. Si te gusta un look más intenso prueba con un labial en tono rosa medio o coral

5. Si eres ojerosa y no puedes vivir sin tu corrector, mézclalo con unas gotas del factor de rostro para que corrija suavemente la zona del contorno de ojos al mismo tiempo que la proteges

6. Si quieres llevar tu maquillaje un paso más lejos, puedes atreverte con sombras en crema aplicadas en el párpado móvil en tonos naturales. De esta manera emparejarás el color, te verás descansada e iluminarás la mirada

Con estos tips se te va a hacer más fácil mantener tu maquillaje impecable y natural. Puedes seguir todos los pasos o elegir los que más te sirvan según tu necesidad.

 

Laura es maquilladora y trabaja en el estudio de maquillaje y blog Make up insiders. No dejes de revisarlo y de seguir todos sus consejos en su cuenta de Twitter.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa