beyonce

Beyoncé revela sus secretos de dieta y ejercicio

La cantante no es de las que dice que su cuerpo se lo debe a la genética, ni que bajó de peso amamantando. Aquí te revelamos la verdadera dieta de Beyoncé.

Por Andrea Hartung / @jartung

Durante su embarazo, Beyoncé subió 25 kilos, 10 más de los recomendados por especialistas. Durante ese período, la vimos siempre muy cubierta, e incluso a los meses de haber nacido Blue Ivy, la esposa de Jay-Z escondió su figura bajo túnicas y otros trucos.

beyoncéPero hace algunos días, vimos cómo la cantante hacía gala de su nueva y mejorada figura, presentándose en los Grammy. Antes, quienes compraron su álbum titulado Beyoncé, ya la habían visto en sensuales videos e imágenes, sin que quedara rastro del peso que alguna vez tuvo.

Pero ¿cómo lo hizo? El sitio web de Vanity Fair publicó que la cantante se obligó a bajar de peso en tres meses, para un concierto. Según dicen, Beyoncé comentó que “me subí a la cinta de correr y me dediqué a comer lechuga” durante todo ese tiempo.

Mas esta no es una dieta que te recomendemos, e incluso la misma Beyoncé se arrepiente de haber tomado medidas tan extremas. Mejor enfoquémonos en cómo mantiene su cuerpo tonificado y esbelto: “no puedo comer lo que quiera y no puedo permitirme no ir al gimnasio. Me sacrifico mucho”.

Vaya, eso suena bastante más realista ¿no lo creen? Ese es el secreto para tener un cuerpo en forma: determinación y esfuerzo, no que nos digan que hay que comer sano, porque eso ya lo sabemos.

Otro secreto de la cantante es que sigue la rutina de ejercicios Power Moves, creada por Marco Borges. Consiste de ejercicios que trabajan las cuatro articulaciones principales del cuerpo en sesiones que incluyen 45 minutos de trabajo cardiovascular, 30 minutos de resistencia, 15 minutos de potencia y los últimos 10 minutos de fuerza.

Así que ya lo saben, díganle adiós a las dietas express y trabajen la consistencia, para poder mantener una vida saludable.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa