primers

Prepara tu rostro con los mejores “primers” en el shopping de la semana

El maquillaje no sólo debe ocultar los defectos de la piel, sino que también debe aportar a su cuidado. Las prebases son una opción para lograr esto y aquí te mostramos algunas.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Los primers, o prebases, son productos que sirven para preparar la piel para el maquillaje, con el fin de que éste dure más tiempo en la cara. Con el tiempo se han convertido en un “must”, sobre todo en la temporada de altas temperaturas, debido a que también ayudan a disminuir el brillo del rostro, gracias a su textura liviana y fluida.

Para que te animes a probar alguno, aquí te mostramos las mejores opciones de primers que hay en el mercado:

Stay Flawless de Benefit

primersEste producto de larga duración actúa como un imán que atrae la base y la mantiene en su lugar por 15 horas, manteniendo tu maquillaje impecable todo el día, mientras que tu piel respira con normalidad. Es apto para todos tipo de piel, pero los mejores resultados se observan en pieles normales y secas. Precio: $22.490. Disponible en corners de Benefit en tiendas Falabella.  Facebook de Benefit


Porefessional de Benefit

primersEste primer se caracteriza por minimizar rápidamente la apariencia de los poros y las líneas de expresión. Es de fácil uso y de rápida aplicación, por lo que se puede usar bajo o sobre el maquillaje. Es traslúcido, libre de aceite, útil para cualquier tono de piel y ayuda a que el maquillaje se mantenga intacto. Precio:$21.990. Disponible en corners de Benefit en tiendas Falabella. Facebook de Benefit


Superprimers de Clinique

primersEsta nueva prebase de maquillaje te permitirá lucir una piel perfecta, sea cual sea tu preocupación específica, gracias a que perfecciona inmediatamente el aspecto de los poros, líneas y arrugas. Está disponible en seis tonalidades diferentes: para corregir enrojecimiento, manchas, opacidad, preocupaciones universales y piel amarillenta. Precio: $23.900. Disponible en grandes tiendas.

 

No Foundation Foundation de Perricone

primersEsta fórmula única proporciona muchos más beneficios que una base tradicional, pues corrige los matices de la piel, suaviza al instante las líneas finas y aumenta la humedad natural de la piel durante todo el día, mientras aporta protección antioxidante. Precio: $39.000. Disponible en Parque Arauco, 2° nivel, fono 3421684. www.perriconechile.cl.

 

Skin Perfecting Primer de Murad

primersLos primers de Murad perfeccionan la piel, dan solución al control de brillo, mejoran el cutis y también otorgan beneficios a largo plazo a la piel. Hay en dos variedades: Dewy, iluminación para pieles secas y sensibles y Mate, con terminación opaca para pieles grasas. Precio: $34.900. Disponible en Clínica María Olga Estrada, Av. Las Condes 10.373, fono 243 0676. www.mariaolgaestrada.com.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa