kidzania

[Concurso Cerrado] Participa por entradas a KidZania

Comparte en este post qué especialistas te gustaría que contactáramos para que puedan hacerle preguntas en vivo y podrás participar en el sorteo de entradas dobles para Kidzania. ¡Aprovecha!

Por Constanza Gonzalez

Ganadoras: ¡Felicidades Daniela, Andrea y Frida!

 

Sorteo realizado a través de la página sortea2.com

Sorteo realizado a través de la página sortea2.com

En época de vacaciones es normal que los niños se aburran en la casa, considerando que dejan de ver a diario a sus amigos, tienen tardes flojas y son víctimas del ocio constante. Esto provoca que comiencen con el inevitable ¿cuánto falta para volver al colegio?

Para que eso no te pase y puedas regalarle a tu hijo una tarde llena de entretención, vamos a sortear tres entradas dobles para KidZania, que recientemente estrenó el primer Laberinto de Espejos en Chile. Se trata de una entretenida dinámica sensorial ambientada al estilo de las galaxias. El objetivo es simple: ¡Encuentra la salida!

kidzania

¿Cómo participar?

1- Cuéntanos qué especialistas te gustaría que contactáramos para que ustedes puedan hacerle preguntas en vivo.

2- Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3- No olvides agregar tu nombre completo  y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina en Santiago.

¡Mucha Suerte!

Revisa las bases del concurso acá 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa