infiny

Concurso cerrado: Participa por la nueva Infiny Force de Tefal y vive una primavera saludable

Esta nueva licuadora es un imperdible para tu cocina, ya que con ella podrás hacer jugos, sopas y salsas frías. ¿Quieres ganártela? ¡Participa con nosotras!

Por Soledad Reyes

Ganadora: ¡Felicidades Alejandrina!

ganadora Licuadora Tefal

Todas queremos vernos más lindas y saludables esta primavera. Por eso, vivimos buscando comida más fresca y sana, que nos ayude a bajar unos kilitos antes del verano y también a sentirnos más livianas.

Por eso, ¿qué dirías si te decimos que tenemos a una aliada perfecta para ayudarte, por ejemplo, a desintoxicarte? La nueva Infiny Force de Tefal es la licuadora perfecta para todas aquellas amantes de los jugos y sopas.

Es que esta maquinita cuenta con doce velocidades que te permitirán licuar y triturar lo que quieras. ¿Lo mejor? Puedes ganarte una aquí, concursando con nosotras.

WhatsApp Image 2017-11-03 at 17.39.34

¿Cómo participar?

1.Cuéntanos cuál sería la mejor preparación que harías con la Infiny Force de Tefal e invita a una amiga a participar.

2.Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3.No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en SANTIAGO DE CHILE.

¡Mucha Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa