Screen Shot 2023-11-20 at 14.45.18

Marriott International y UNICEF amplían su programa “Check Out for Children” en el Día Mundial de la Infancia”

Marriott

Marriott relanza y amplía su programa de donaciones en el Caribe y Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia-Pacífico

BETHESDA, MD, 20 de NOVIEMBRE, 2023– En el marco del Día Mundial de la Infancia, Marriott International anuncia su colaboración con UNICEF para relanzar y ampliar su programa de donaciones “Check Out for Children”, el cual invita a los huéspedes a realizar una donación voluntaria por cada noche de estancia. Esta iniciativa está disponible en más de 500 establecimientos de 40 países de las regiones de Marriott del Caribe, Latinoamérica (CALA), Europa, Medio Oriente, África (EMEA) y Asia-Pacífico (APEC), excluyendo a China.

En CALA, el programa “Check Out for Children” se puso en marcha en febrero de 2023 con la participación de más de 60 hoteles en Aruba, Bolivia, Chile, México y Puerto Rico. Actualmente, la marca se enorgullece de tener a más de 100 hoteles participantes en el programa, expandiéndose a nuevos países, incluyendo Argentina, Barbados, Brasil, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá y Perú. Garantizando que los esfuerzos de UNICEF lleguen a muchos países de Latinoamérica y el Caribe, y que niños en situaciones vulnerables reciban derecho a la educación, inclusión, salud y protección.

Por casi tres décadas, a través del programa Check Out For Children, los hoteles de Marriott International han ayudado a recaudar alrededor de $50 millones de dólares, que han beneficiado a 4.5 millones de niños alrededor del mundo. Desde que este programa fue relanzado en 2023, Check Out For Children ha generado más de $250,000 dólares para apoyar a UNICEF. Las aportaciones de Marriott International se han destinado para enfrentar algunos de los retos más graves del mundo, como la pandemia de COVID-19, las catástrofes naturales y las crisis humanitarias, así como el cuidado de los niños más vulnerables del mundo.

Screen Shot 2023-11-20 at 14.45.42“Marriott se enorgullece de continuar un legado de servicio a nuestro planeta en colaboración con UNICEF”, dijo David Marriott, presidente del Consejo de Administración de Marriott International. “Desde 1995, hemos trabajado con la Organización de las Naciones Unidas para otorgar fondos destinados a la salud y nutrición de los jóvenes, al agua potable y el saneamiento, a la educación de calidad y desarrollo de habilidades, y a la protección y cuidado de los niños frente a los desastres naturales. El programa Check Out for Children es una oportunidad increíble para que nuestros huéspedes y nuestros hoteles apoyen la dedicación y esfuerzo de UNICEF por mejorar las vidas de los niños de todo el mundo”.

El programa Check Out for Children de Marriott International ayuda a financiar el esfuerzo de UNICEF por hacer un mundo mejor para todos los niños en más de 190 países y territorios. El programa invita a los huéspedes a hacer una donación voluntaria al momento de hacer su check-in, con la opción de retirar o modificar la donación en cualquier momento durante su estancia. Las donaciones se utilizarán para ayudar a impulsar el trabajo de UNICEF con los niños en el mundo, así como la creación de entornos seguros y limpios para los niños en CALA, garantizar que los niños tengan acceso a la educación en APEC, proteger a los refugiados y abogar por los niños con discapacidad en EMEA.

“En Marriott, fomentar un impacto positivo en la sociedad es uno de nuestros valores fundamentales, por lo que estamos profundamente comprometidos con hacer un cambio significativo en las comunidades que operamos”, dijo Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica (CALA). A medida que extendemos este programa a otras propiedades de la región, animamos a nuestros huéspedes a unirse a nosotros para marcar la diferencia apoyando, ayudando, y dando forma a un futuro mejor para los niños de CALA y de todo el mundo”.

“Durante más de 20 años, Check Out for Children ha recaudado fondos para apoyar la labor de UNICEF en la protección de los derechos de todos los niños. Nuestra asociación con Marriott International está ayudando a llegar a los niños donde y cuando más lo necesitan”, dijo Carla Haddad Mardini, directora de Recaudación de Fondos en el Sector Privado y Alianzas de UNICEF. “Agradecemos este apoyo para garantizar que UNICEF logre el mayor impacto para los jóvenes, satisfaciendo las necesidades de los niños a lo largo de cada etapa de la infancia y la adolescencia, apoyándolos antes, durante y después de emergencias, proporcionándoles asistencia vital.”

El programa Check Out for Children, el cual estaba en pausa debido a la recuperación de la pandemia mundial, marcó su reinicio con la expansión a los hoteles participantes de todas las marcas de Marriott International en CALA, EMEA y APEC. Desde 2022, Marriott, junto con el Marriott Disaster Relief Fund, Marriott Bonvoy y los huéspedes de Marriott, han aportado más de 1,3 millones de dólares a UNICEF.

Como parte de la plataforma de sostenibilidad e impacto social Serve 360 de Marriott International, el programa Check Out for Children refleja el compromiso más amplio de la empresa de Nurture Our World, haciendo de las comunidades en las que opera Marriott, mejores lugares para vivir, trabajar y visitar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa