sport-2250970_640

Nike+ Training Club ofrece entrenamientos gratuitos

Las sesiones son abiertas y gratuitas para los interesados. Solo basta con inscribirse a través de su sitio web y reservar un cupo en la sesión deseada.

Por Francisca Quezada

¡Se acabaron las excusas! Desde el 1 de julio, las nuevas sesiones de NTC abiertas a todo público se están desarrollando en el gimnasio KO Urban Detox Center, ubicado en Av. Presidente Riesco 3314, Las Condes. Para poder participar en los entrenamientos, solo bastará inscribirse en la clase deseada, a través de su sitio web, y asistir con toda la energía y motivación para disfrutar una entretenida actividad de entrenamiento funcional.

Estos entrenamientos funcionales y grupales se enfocan en fortalecer los diferentes músculos del cuerpo, a través de ejercicios focalizados, los cuales están completamente estudiados por equipos expertos para entrenar de la manera más eficaz posible. Las sesiones están pensadas para realizar un entrenamiento completo, el cual ayuda a la pérdida de peso, a la tonificación y al fortalecimiento del cuerpo.

Este año, las sesiones estarán enfocadas en tres tipos de entrenamientos: NTC Endurance, que te ayudará a mantener tu frecuencia cardiaca arriba, con ejercicios de alta intensidad. El NTC Strenght, que te permitirá aumentar tu musculatura y fuerza, a través de ejercicios de intensidad moderada a alta. Por último, NTC Mobility, enfocado en la flexibilidad y estabilidad, lo que traducirá en una mejor recuperación y rendimiento.

NTC_-133

Entrenador de bolsillo

Y si quieres entrenar por tu cuenta, existe NTC. Esta aplicación de entrenamiento de Nike incorpora más de 100 sesiones de ejercicios destinadas tanto a principiantes como a usuarios intermedios o de nivel avanzado que buscan aumentar su rendimiento.

Es un verdadero personal trainer de bolsillo, que conecta a la comunidad de fitness en todo el mundo para que pueda mantenerse siempre en movimiento.

NTC incluye también un programa de carreras que se integra con Nike+ Run Club, aplicación que permite efectuar un seguimiento de las distancias y de los recorridos y medir las calorías, entre otros.

NTC se puede descargar gratuitamente en sus versiones para iOS y Android. Con todo el contenido, la aplicación tiene un peso aproximado de unos 500MB. Sin embargo, se puede bajar la aplicación básica de 50MB y descargar los entrenamientos en forma individual. Esto permite que las usuarias puedan ir personalizando la aplicación con su contenido favorito.

Esta app didáctica y personalizada es funcional para desarrollar y potenciar capacidades que pueden ser útiles para la práctica de cualquier otro deporte, y cuenta con entrenamientos desarrollados por destacados deportistas, como el tenista Roger Federer, para desarrollar la movilidad de la parte inferior del cuerpo; el futbolista alemán Mario Götze, para potenciar la fuerza del cuerpo completo; o la tenista Serena Williams, para espalda y brazos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa