zapatos

Dato Biut: La tienda de calzado que ofrece zapatos personalizados

La tienda Jaguyara Shoes da la posibilidad a sus clientes de diseñar los zapatos que quieran comprar.

Por Francisca Quezada

¿Cuántas veces te ha pasado que ves un par de zapatos hermosos, pero te incomoda la altura o el material del que están hechos? Y es que no siempre las tiendas logran darnos en el gusto al cien por ciento.

Eso hasta ahora, porque la tienda Jaguyara Shoes ofrece “zapatos a la carta”, una modalidad en la que las clientas pueden elegir entre diversas opciones de materiales y terminaciones.

a-la-carta

“La idea surge de las mismas clientas que preguntaban si teníamos un modelo de otro color, en otro cuero etc. así que se nos ocurrió darles la posibilidad de elegir y ha resultado súper bien hasta ahora”, Vicente Gallo, gerente general de este emprendimiento nacional.

Coordenadas

La tienda está ubicada en Santiago. Avenida Apoquindo #4900, local 183 Centro comercial Omnium. También puedes revisar su sitio web para ver las múltiples alternativas para crear un calzado único y exclusvo para ti.

¿Conoces otras tiendas parecidas? ¡Comparte tu dato!

Dónde encontrar zapatos con tacos intercambiables y removibles – Biut.cl

Ingeniosa diseñadora creo una marca de zapatos con tacos que se pueden sacar, intercambiar para combinar con diversos looks y volver a poner

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa