dest

Mia Astral revela las razones que podrían alejar a tu pareja según su signo

Mia Astral explica los motivos por los que cada signo podría poner termino a una relación de pareja y cómo sería el tipo de ruptura.

Por Isa Luengo

Todas hemos pasado por un proceso de ruptura y aunque a todas nos afecta, cada una lo demuestra de distinta forma. Según la astróloga Mia Astral, esto tiene mucho que ver con los patrones de cada persona.

En el libro “Relaciones”, Mia, entre otras cosas, cuenta por qué cada signo podría terminar con una relación, cómo lo hace y por qué extrañaremos a esa persona o no. Si quieres saber cómo toma una ruptura tu signo o el de tu pareja, acá te lo contamos.

Aries

aries

Tiende a dejar una relación si siente que lo limita en cosas que quiere hacer. También le sucede que pierde la emoción muy rápido, sobre todo si es joven. Este signo ama los inicios, así que la rutina y lo tedioso baja sus revoluciones, lo que le hace sentir que está perdiéndose del mundo.

Los finales con Aries pueden ser batallas campales, pero cuando se va, se va. Usualmente terminas extrañando el fuego que tiene y lo buscarás de nuevo. Te lo hará difícil por un momento y luego se abrirá otra vez. Esta persona se presta para relaciones de ciclos y partes.

Lo extrañarás porque: es súper hot, es energía pura, sus planes son excitantes.

No lo extrañarás porque: su compañía te deja extenuada y necesitas días de descanso, sufre de falta de madurez, quieres alguien con quien compartir, no que te mande.

Tauro

tauro

Si eres una persona que discute mucho, que interrumpe los momentos de paz, que es muy inquieta, que no escucha sus consejos, que quiere cambiarlo o que no respeta su familia. Tarde o temprano, Tauro buscará algo más seguro, y con esto no digo que no tome riesgos, pero sí necesita a alguien en quien confiar y proyectarse a largo plazo.

Cuando Tauro termina, debe haber un buen motivo, sobre todo si está a punto de dejar un lugar cómodo y estable. El final puede ser lento, hasta en partes, pero pasada la incomodidad, lo hará muy bien. En él o ella, podrás conseguir un amigo o amiga más adelante.

Lo extrañarás porque: cuando está enamorado te da su todo y cumple lo que promete, cocina delicioso, te trataba como una princesa o príncipe.

No lo extrañarás porque: no hay persona más terca, no le gustan los cambios impuestos o planes espontáneos.

Géminis

geminis

Las personas de este signo pueden terminar de un momento a otro y que en menos de dos meses ya haya nuevo protagonista de su novela. Este es el signo de la mente, y las personas de este signo establecen vínculos con gente afín, cuya conexión mental es lo más.

Los géminis tienden a ser personas impulsivas, por eso, puede que termine la relación, pero que cambie de parecer y regrese rápido. Lo que pasa es que no siempre se relaciona con otro Géminis, y alguien puede decirle que no hay vuelta atrás y ahí es cuando empieza a aprender. Pero tiende a caer en el patrón de terminar una relación y continuar en otra muy similar, hasta que se dé cuenta de que hay trabajo interno pendiente, y la cosa es que tenga la voluntad de hacerlo.

Lo extrañarás porque: podían hablar de lo que fuera hasta la madrugada, con nadie te reíste tanto, por andar con él te enterabas de todo lo que pasaba en el mundo.

No lo extrañarás porque: ya te cansaste de revisar toda la red social en busca de algo raro, es indeciso, da un paso adelante con el compromiso y después da cinco atrás.

Cáncer

cáncer

Para que Cáncer termine debe estar muy al borde. Es bueno llevando la situación al punto de lograr que el otro termine, mientras él o ella aprovecha y aprecia los momentos que les quedan juntos. La otra cosa es que si ha hecho algo malo tiende a sentirse culpable e inicia episodios al estilo “sabes que te amo ¿cierto?”.

Cáncer puede terminar una relación con mucho rencor y no querer saber de la situación por bastante tiempo. Ni una llamada, ni una palabra, sobre todo si le hiciste daño. Cáncer necesita tiempo a solas y aparte para recuperarse. Al terminar, sus rutinas suelen cambiar mucho y su salud se ve afectada. Si no vas a ofrecerle algo real, no lo busques para volver.

Lo extrañarás porque: cuidaba de ti como nadie, sabe escuchar.

No lo extrañarás porque: es muy sensible, puede ser “muy ahorrativo”.

Leo

leo

Salir con una persona Leo es lo máximo. Tienes un Sol personal brillando sólo para ti, pero quiere lo mismo. Cuando termina la relación, casi siempre tiene que ver con problemas de atención o peleas constantes que no soporta. Si es cierto que le gusta una dosis de drama, pero si estás constantemente con peleas por celos, de mal humor o baja vibración, no lo soporta.

Cuando Leo termina, espera que le pidan que no se acabe, que no se vaya. Logra hacer de los finales una situación dramática y pasional que muchas veces lleva a la reconciliación. Pero si termina y sospecha que ya no hay amor, le va a doler mucho, aunque no lo demuestre, y se esforzará por rehacer su vida de una manera aparentemente espléndida.

Lo extrañarás porque: una vez que se va, sientes que tu vida se ha apagado; es la persona más deslumbrante que hay; no hay nadie más encantador al cortejar.

No lo extrañarás porque: toda la luz debe estar sobre él o ella, le encanta llamar la atención y a lo mejor tú eres una persona privada, es muy terco, no da vuelta atrás.

Virgo

virgo

Esta persona deja cuando se da cuenta de que no la necesitas. Ama sentirse útil  y necesitada. También puede que te deje porque está enfocado en un proyecto o porque fuiste grosera repetidas veces, y al fin juntó fuerza de voluntad para moverse hacia adelante por amor propio.

Si ve que una relación va mal, espera que se consuma y le terminen, o no dice nada para que las cosas no se pongan peores. Pero en su falta de acción también crea una reacción en el otro, que usualmente se convierte en molestia o ira. Cuando termines una relación con Virgo, te va a dar espacio, pero al mes o dos aparecerá para saber cómo estás y si te hace falta algo.

Lo extrañarás porque: se encargaba de todo, te gustaba cómo se esforzaba para que tuvieran lo que necesitaban, creía en ti, te motivaba a ser lo mejor que puedes ser.

No lo extrañarás porque: cada pequeño detalle debía ser revisado, quieres una pareja no una mamá o un papá que cuide así de ti, le falta iniciativa y fuego, o al menos eso crees. Al final te das cuenta de dónde estaba realmente siendo invertida esa llama.

Libra

libra

Libra se deja influenciar. Quiere además que todo sea ideal. Si ha madurado es una pareja excepcional, pero estás leyendo esto porque no funcionó y detrás de cualquier discusión, hay un poco de malcriadez, porque todo el mundo le ha tratado como rey o reina.

Libra empieza sus relaciones como amistad, o al menos crea una buena base de entendimiento y afinidad con el otro. Es una persona que estará en una relación trabajando por ella cuanto se pueda, pero pondrá límite cuando sienta drenado su amor propio. Puede que al terminar continúe siendo tu contacto en redes sociales, y que te salude en encuentros o eventos, pero si ya siente que dio su 100% no volverá.

Lo extrañarás porque: iban a los mejores lugares, comían delicioso, te hacía sentir extra especial, estaba allí para tie 100%

No lo extrañarás porque: se deja influenciar y cambia de opinión con rapidez, le cuesta ser independiente económicamente.

Escorpio

escorpion

Terminar con Escorpio puede ser una batalla. Se siente absoluto: te dio todo y ahora no quiere dar nada. Se proyectó a futuro contigo y cree que no valió la pena la inversión. Sus razones son muy privadas. Además, te tiene un poco de reservas porque sabes cosas de él o ella que nadie sabe.

Cuando Escorpio termina sí que no hay vuelta atrás. Puede que haya discusiones y separaciones de momento, pero cuando rompe no hay manera de volver. Tiene la tendencia a guardar rencor por un buen tiempo, pero ya cuando el rencor se pasa, sólo deja ir.

Lo extrañarás porque: es el mejor amante, su intensidad te arrebataba, estar con él o ella te daba la sensación de ser poderosa.

No lo extrañarás porque: demanda lealtad que no siempre da, se cierra y no sabías lo que le estaba pasando por dentro.

Sagitario

sagitario

Termina por falta de libertad, por miedo al compromiso o porque “evolucionó” y no le seguiste el ritmo. Hay una cosa que Sagitario no soporta y es sentir que hizo algo mal. Por eso, si al terminar le muestras que hizo algo mal, no querrá soltar. Pero tiene que ser un error verdadero, uno que alguien inteligente y consiente podría prever, pero él o ella no lo hizo.

Si Sagitario termina contigo o deciden terminar la relación, no va a querer hablarte hasta que pase un buen tiempo. O si sale con otras personas y no funciona, y eres tú quien sale al paso para saber cómo está, es mejor que sea después de un buen tiempo, pues difícilmente te buscará para volver, ya que es una persona orgullosa.

Lo extrañarás porque: es el más divertido y se inventa un chiste siempre, sus conversaciones hasta la madrugada te daban la sensación de que habías hecho un curso acelerado en la universidad sobre cierto tema.

No lo extrañarás porque: ahora podrás descansar, su mente no para y además tiene vida social.

Capricornio

capri

Es confiable y apasionado. Cuando termina una relación, usualmente es porque ve que quieres algo más serio y no está listo, o porque ha conocido a alguien que es mejor partido.

Cuando termina, es muy determinado. Al momento de madurar te hace saber las razones por las cuales la relación no funciona y, aunque puede sentirse mal, lo va a soltar si sabe que es algo que no le conviene. Lo que sí sucede es que, a pesar de intentar soltar con todo su corazón, si pasa el tiempo y aún sigue enganchado con la otra persona, lo buscará de nuevo con un plan que explique por qué ahora sí puede funcionar.

Lo extrañarás porque: es seguro de sí mismo y hace lo que dice, nace hermoso y sexy, tiene un sex appeal increíble.

No lo extrañarás porque: te sentías constantemente evaluada por él o ella, es workaholic.

Acuario

acuario

Hay dos tipos de Acuario: los que terminan de manera inesperada y los que se acomodan y tú les terminas porque ya ni participan en las relaciones. Las personas de este signo evalúan si puedes acompañarlos en lo que quieren vivir y si no es así, prefieren cortar la relación. Rara vez te piden cambiar, pero ellos cambian y si su pareja no se pone al corriente, se sentirán desconectados.

Lo extrañarás porque: si eres una persona que necesita espacio, estar con un acuariano es lo mejor, tiene las mejores ideas, era tu mejor amigo.

No lo extrañarás: sus señales son muy confusas y estabas enloqueciendo tratando de descifrarlas, sufre de falta de empatía, rara vez luchó por la relación.

Piscis

piscis

A pocos les cuesta terminar como a un Piscis, porque si ha creado un vínculo con alguien, sentirá de alguna manera que es para siempre. Aparte, si está molesto hoy ya está de amores mañana. Vive en un mundo de fantasía donde la aventura romántica siempre puede reiniciarse, y no es la persona más diestra en poner límites, así que no se toma el final muy enserio porque en cualquier momento la cosa puede fluir hacia la continuidad y la eternidad.

Lo extrañarás porque: pasaron fines de semana en los que sólo existían ustedes dos y vivían en una burbuja, es el mejor amante.

No lo extrañarás porque: intuías que tenía conexiones psíquicas con otras personas, ¿hasta cuándo tendrías que esperar las señales para reconocer el momento de comprometerse?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa