9768c9d6-e0c0-4172-9521-72bb2920a8b5

[Actividad gratuita] Echinuco 2018: Las novedades de la décima versión de la gran fiesta de la cocina chilena

La nueva versión de Echinuco se enmarca en las actividades del Mes de la Mujer que realiza la comuna de Providencia. Por esto, los panoramas que se presentarán estarán dirigidos hacia mujeres.

Por Biut y Agencias

La décima versión de Echinuco, plataforma de apoyo a la gastronomía chilena, te invita a disfrutar de un domingo familiar en la Plaza Loreto Cousiño de Providencia, a pasos de metro Cristóbal Colón.  

Echinuco nació en 2011 como la primera gran fiesta de la cocina chilena. Ya en su séptimo año, se ha transformado en un promotor del área culinaria nacional. Por eso busca fomentar la participación de emprendedores en el área gourmet, deco y foodtrucks, a través de diversas alternativas dispuestas para el público.

410c8339-4643-4dd9-b0c8-a02841c6dee3

El evento que esta vez es un formato de un día contará con las mismas atracciones de sus versiones anteriores como expositores, actividades, música y una amplia oferta gastronómica.

La nueva versión de Echinuco, además se enmarca en las actividades del Mes de la Mujer que realiza la comuna de Providencia, por lo que parte de los panoramas que presentará estarán dirigidos hacia mujeres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa