Sin título-1

¿Se te extravió el celular? Así puedes cerrar tu cuenta de Whatsapp de manera remota

No te preocupes si perdiste tu celular y tenías información importante en Whatsapp. Acá te contamos cómo clausurar la cuenta momentáneamente.

Por Isa Luengo

La perdida de un celular es sin duda una situación estresante para todas. Y no es para menos, si  en el dispositivo se mantienen claves de cuentas bancarias o de sitios importantes, además de conversaciones en Whatsapp, con mucha información personal.

Es por esto, que el sitio FayerWayer publicó los pasos para clausurar de manera fácil y efectiva la cuenta de Whatsapp en caso de extravío del celular.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Lo primero que se debe hacer es escribir un correo a support@whatsapp.com y en el asunto escribir: “Teléfono robado/extraviado: Por favor desactiva mi cuenta”.

En el correo, la persona debe incluir el número del teléfono móvil con el código del país, que en Chile es +56, y así la cuenta quedará cerrada.

Para activarla de nuevo, el servicio mandará un SMS una vez que el usuario tenga una nueva tarjeta SIM. Cabe señalar que el plazo para recuperar la cuenta es de 30 días, luego de eso el servicio será dado de baja completamente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa