Carola Brethauer está de lo más cómoda en el cable. Lejos de lo que la mayoría de los rostros aspira, llegar a un canal grande y ser el animador más importante, la rubia lo pasa bien en Zona Latina, donde anima el “Sin Dios ni Late”.
Es que en este programa Carola ha podido sacar toda su faceta de entrevistadora, luego de un exitoso paso como “doctora corazón” por el programa “No eres tú soy yo”, el cual la dejó como un referente de las relaciones y el sexo.
“Todavía la gente me hace preguntas y me pide consejos. ¡Y me encanta! Aprendí un montón y en algunos aspectos me siento como profesional del tema”, dice riendo.
¿Cómo te has sentido en esta faceta de entrevistadora en Sin Dios ni Late?
Al principio fue súper difícil. No conocía el formato. Me costó mucho relajarme y sobre todo aprender a escuchar. Estaba acostumbrada a trabajar en paneles, en programas muy acelerados, donde tienes que meter la cuchara apenas se presente la oportunidad. Me costó demasiado no interrumpir tanto y dejar pausas. El late es un tipo de programa calmado, amable, respetuoso. Sin preguntas tan pesadas. Ahora disfruto cada entrevista, como que encontré mi centro.
¿Qué es lo más difícil que te ha tocado enfrentar en tu carrera?
¿La verdad? Cuando me tocó estar en la otra cara de la moneda, cuando me separé (de Mauricio Israel). Pasar de entrevistadora a entrevistada fue lejos lo más difícil. Sobre todo cuando tú no quieres hablar. Fue una muy mala etapa donde se mezcló toda mi vida personal con la pega y me costó muchísimo salir de eso. Dejar de victimizarme y aprender a actuar.
Y ahora ¿cómo anda el amor?
Como dicen por ahí “parejita”, estable, sin conflictos al respecto. Me gusta estar de a dos. Estoy en una muy buena etapa de mi vida. Con pareja, con hija, con familia. ¡Feliz! Ya no quiero cambiar a nadie, ya no me comparo tanto y ya no me atormento con tonteras. Estoy muy tranquila.
Los secretos de Carola
Te mantienes en forma y saludable
Pucha, en ese aspecto me pongo un 3.5 no más, porque me falta ejercicio. Soy demasiado floja.
En tu cosmetiquero nunca falta
Mi bloqueador solar, en verano y en invierno. Ya la arruga no aguanta.
Tus mejores “Datos Biut”
Me encanta ir a comer a El mesón de la Patagonia. Voy por lo menos una vez a la semana a comer centolla y cordero, porque sus platos son lo máximo.
Tu peor defecto
Soy muy rencorosa. Jamás olvido una traición y elimino rápidamente a personas de mi vida.
Lo que más te gusta de ti
Soy gozadora. Amo comer rico, amo ver películas, amo viajar, amo conversar. Cualquier cosa es un panorama para mí.
El peor error de un hombre
Victimizarse, nada menos seductor que hacerse el pobrecito.
¿Cómo te conquistan?
Me gustan los hombres que se la juegan y tienen decisión.
Te arrepientes de
No haber tenido otra guagua altiro.
Sueño por cumplir
Quiero escribir un libro y conocer Europa del este y Asia. Me gustaría viajar por todo el mundo.
COMENTAR