portada gigi

Los secretos mejor guardados de Gigi Hadid

Quisimos investigar la rutina de belleza de la supermodelo de Victoria’s Secret y encontramos sus secretos mejor guardados, que fueron publicados en el sitio estadounidense E! Acá, te contamos algunos.

Por Isa Luengo

Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo. En febrero de 2014, hizo su debut en el New York Fashion Week y ha aparecido en videos musicales de Calvin Harris, Cody Simpson y Zayn Mallik, su actual pareja.

Además en 2015 se incorporó por primera vez al Victoria’s Secret Fashion Show junto a su amiga Kendall Jenner.

Instagram de Gigi Hadid

Instagram de Gigi Hadid

Sin duda durante estos últimos años la carrera de Gigi ha ido en ascenso. Por eso, quisimos saber qué hace para mantener su piel radiante y cuál es su rutina de belleza para lucir genial todos los días.

A continuación te contamos los secretos de belleza de esta súper modelo que fueron publicados en el sitio E Entertainment.

secretos

Imagen: Revista Mujer

Los secretos mejor guardados de Gigi Hadid

Algo más simple para la cara

La novia de Zayn Malik, revela que no le gustan los productos faciales. “Siento que ya de por sí me tocan constantemente la cara cuando estoy en sesiones de fotos, así que prefiero que nadie más se meta con mi piel”, señala para el sitio estadounidense.

Además, agrega que prefiere descansar y dormir que comenzar con tratamientos que todavía no son necesarios.

Instagram de Gigi Hadid

Instagram de Gigi Hadid

Sus cosméticos esenciales incluyen un humectante con color, y si tiene alguna imperfección en el rostro, revela que usa pasta dental para desaparecerlas lo más rápido posible.

Para el día a día

Aunque todas sabemos que una modelo como Gigi cuenta con un staff de maquilladores, el ángel de Victoria’s Secret dice que siempre que puede le gusta maquillarse ella sola utilizando una base, máscara de pestañas, y nada más.

Cejas naturales

Ya pasó de moda el contornear y maquillar las cejas. Muy bien lo sabe otra de las supermodelos del momento, Cara Delevingne.

Por eso, Gigi revela que uno de sus secretos es nunca tocar sus cejas. “Si para unas fotos el maquillador quiere limpiarlas un poco se lo permito, pero nunca demasiado como para darles una forma muy definida. No las toco simplemente porque tengo miedo de arruinarlas”, afirma.

Instagram de Gigi Hadid

Instagram de Gigi Hadid

Sin embargo, si tiene alguna salida y quiere ordenarlas un poco, dice que usa Brow Drama de Maybelline, ya que “contiene los tres pasos necesarios para unas cejas perfectas: color, les da forma, y las mantiene intactas” señalan en el mismo medio.

Además, hace una revelación: “la gente siempre cree que el arco que tienen no es natural. Pero si ven una foto cuando tenía 2 años verán que tengo la misma forma”.

secretos

Instagram de Gigi Hadid

Dieta y looks

La maniquí señala que el mejor consejo es ejercitarse, comer sano, y de vez en cuando, darse un gusto.

Y, en cuanto a su look, la monocromía es clave en su elección de outfit. Así que, si quieres lucir como ella, mira estas ideas a continuación:

 

Apitoxina: el nuevo secreto de belleza de las famosas – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa