euge destacada

Los secretos mejor guardados de Eugenia Lemos

Revisa la entrevista que le hicimos a Eugenia y ¡descubre todos sus secretos de belleza y cómo lo hace para mantenerse siempre estupenda!

Por Isa Luengo

Eugenia Lemos, la misma argentina que se hizo conocida por agredir a Luli y que ha participado en diversos realities, se ha convertido poco a poco en un ícono de la moda nacional, gracias a las diversas combinaciones y colores que usa en sus looks, lo que la ha hecho ser dueña de un estilo único.

La trasandina, que se encuentra actualmente trabajando en Mega.cl, cuenta que “ahí hago cambios de looks radicales y tutoriales de belleza para la web“, agregando que también está participando por estos días de las entrevistas para la nueva temporada de  “The Switch”.

Fotografía de  @maxbrito_

Fotografía de @maxbrito_

“Por otro lado, sigo con el musical infantil “Lana y el Lobo”. Y, además, tengo mi marca de ropa que se llama ‘Soy Zebra'”, señala la actriz, busquilla e imparable. ¡Revisa a continuación la entrevista que le hicimos!

Los secretos de Eugenia

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Hago ejercicio al menos 2 ó 3 veces a la semana, pero entreno más cuando tengo menos trabajo. También trato de cuidarme con las comidas porque en verdad es lo que más me cuesta, ya que soy buena para comer. Pero, por ejemplo, no como nada de frituras y siempre incorporo vegetales a mis platos, así intento comer saludable y no matarme con dietas.

¿Qué es lo que nunca falta en tu cosmetiquero?

Siempre llevo un labial de color fuerte, ya sea rojo, fucsia o naranja. ¡Amo los colores! Y siento que me dan vida. El labial es un toque que te cambia la cara y te puedes ver arreglada.

Fotografía de @maxbrito_

Fotografía de @maxbrito_

¿Qué prendas y colores son tus favoritos para la llegada de la primavera?

Mis colores favoritos para esta temporada son el amarillo, fucsia y naranjo. Sobre prendas, me encantan las faldas, jardineras de jeans y poleras estampadas.

¿Cuál es tu mejor Dato Biut?

Mira voy a admitirlo, ¡soy loca de mantener mi ropa limpia y planchada! Jaja. Me gusta incluso lavar a mano para cuidar los colores y la calidad de mis prendas, por eso es que mi Dato Biut es recomendar Soft. Yo siempre lo aplico en mis lavados porque suaviza mi ropa, hace el planchado más fácil y, ¡preserva los colores! Algo muy importante para mí, ya que toda mi ropa es de color.

Fotografía de @maxbrito_

Fotografía de @maxbrito_

¿Cuál es tu peor defecto?

Me cuesta decir que no y después eso suele pasarme la cuenta. Siempre que me piden un favor o sumarme a algo lo hago, sobre todo si es gente que quiero. Lo malo es que después ando corriendo, estresada o cansada, pero nunca digo que no.

¿Lo que más te gusta de ti?

Mi lucha, ya que siempre he luchado por lo que quiero. Nada se me ha dado fácil y no tengo imposibles. Sé que trabajando duro y poniéndole dedicación a las cosas las puedo lograr.

Fotografía de @maxbrito_

Fotografía de @maxbrito_

¿Cómo te conquistan?

Con el humor, ¡haciéndome reír! Además, soy bastante acelerada, así que también me conquistan transmitiéndome paz y calma.

¿Algún sueño por cumplir?

Me encantaría hacer cine porque es una meta aún por cumplir en el ámbito profesional. Además me gustaría hacer un viaje a India y África. Y, bueno, tener hijos.

Los secretos mejor guardados de Gala Cardirola – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa