1

Hombres Biut: Eyal Meyer revela sus infalibles técnicas de coqueteo

El actor, que se lució en la pasada Vedetón, nos contó cómo se cuida, cuáles son sus manías y cómo sus bonos con las mujeres han subido desde que está en “Preciosas”.

Por Soledad Reyes

Fue la revelación masculina de la Vedetón 2016. Eyal Meyer se lució con su trabajado cuerpo y sensualidad, que dejó locas a varias en redes sociales. “Al principio me dio nervio, pero después lo pensé y dije ya, vamos a apoyar no más la causa”, cuenta luego de su destape.

eyal

En la Vedetón, el actor se lució con su trabajado cuerpo. Imagen: La Cuarta.

El actor, que interpreta al odioso Nicolás en “Preciosas”, comenta cuanto ha cambiado su relación con las mujeres y cómo le han subido los bonos desde que ganó protagonismo en televisión. “Es gracioso, porque mi personaje es pesado, cae mal. Entonces me pasa mucho que me dicen ‘ay me caes pésimo, pero igual eres guapo’, jajajá”, confiesa.

Los secretos de Eyal

¿Cómo te mantienes en forma?

Nosotros como actores necesitamos que nuestro cuerpo esté bien. Por eso, yo me preocupo y hago harto ejercicio. Practico un arte marcial indio, hago clases de eso y también ando harto en bici.

En cuanto a las comidas, uno se da cuenta de que es tan cierto aquello de que uno es lo que come. Entonces, si bien no me privo, también soy de comer más bien sano. Pero si siento que necesito, por ejemplo, algo de comida chatarra, también me la como no más.

eyal

Eyal dice que ha aprendido que uno es lo que come. Imagen: Instagram.

¿Eres pretencioso, te cuidas harto?

La verdad es que tomé una responsabilidad con el tema. La primera vez que trabajé me maquillaban brígido y yo apenas me limpiaba con la toallita desmaquillante. Pero después me llenaba de granos. Entonces hoy tengo una rutina, porque es una responsabilidad también. Incluso, cuando tengo mucho trabajo, me preocupo y voy a una cosmetóloga. Y, gracias a esto, uno siente que la piel respira.

¿Eres coqueto?

La coquetería siempre es algo muy entretenido.

eyal

Meyer dice que es bueno para la conversa y para escuchar a las mujeres. Imagen: Instagram.

¿Cómo seduces a una mujer?

Yo soy muy de escuchar y observar, antes de entrar a atacar. Soy muy felino en ese sentido. Miro de lejos, y si ya sé que hay contacto, me acerco.  Me gusta mucho escuchar y meter conversa, para que la mina me hable.

¿Cuál es tu técnica infalible?

Me gusta la versatilidad. También en la parte sexual, porque a veces hay que ser suave y tranquilo y a veces ‘flaca ven para acá’, jajá.

eyal

Al actor le gusta la versatilidad, en todos los ámbitos. Imagen: Instagram.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Yo te diría mi intuición, como creo en ciertas cosas. Me gusta harto también que siempre estoy libre de juicios, es muy bonito porque me da la libertad para relacionarme sin prejuicios.

¿Y lo que menos?

De repente me da una cuestión maníatica con el orden y las estructuras, tengo mi lado muy mal genio. Me carga que alguien no te salude y soy lentísimo, por ejemplo, para salir de mi casa. Siempre se me queda algo o me demoro.

eyal

Tras terminar “Preciosas”, ahora Eyal se alista para ser parte del equipo de “La Colombiana” en TVN. Imagen: Instagram.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Me gustaría mucho internacionalizar mi carrera. Poder tener acceso a eso te da una libertad muy grande como actor.

Hombres Biut: ¿Cuál es el secreto de Pedro Campos para conquistar? – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa