1

Hombres Biut: Martín Cárcamo revela la dieta que lo hizo bajar seis kilos

El animador del matinal 'Bienvenidos' de canal 13, cuenta cómo se alimenta y todo lo que hace para estar en forma antes de que llegue el verano.

Por Soledad Reyes

Es un clásico: la gran mayoría nos ponemos a dieta antes de que llegue el calor, para intentar lucir un poco más dignos a la hora de sacarnos la ropa en playas y piscinas.

Martín Cárcamo no es la excepción. Pese a que asegura que “tengo un rango de cuatro a cinco kilos que subo todos los inviernos, pero que después bajo y logro mantener”. Y agrega que “me gusta mucho gozar, entonces tengo que cuidarme”, revela.

martín cárcamo

Martín dice que todos los inviernos sube cinco kilos. Por eso, siempre se pone las pilas cuando llega el calor. Imagen: Instagram.

Los secretos de Martín

¿Cómo te mantienes en forma?

Tengo un entrenador que me saca de la cama a las seis de la mañana. Llega a mi casa y me saca, si no me sería imposible hacer deporte, por mis horarios.

Entreno media hora, pero todos los días, sea invierno, verano, haya carreteado, etc. Voy haciendo distintas cosas y eso me activa, me hace llegar con más energía al programa.

¿Sigues alguna dieta o alimentación saludable?

Sí, es una dieta que contraté donde te llevan cinco comidas a tu casa el día anterior. Es comida bien normal, tiene desayuno, almuerzo, cena y dos colaciones.

martín cárcamo

Todos los días, antes de las doce del día, a Martín le llevaban el almuerzo de la dieta que contrató mientras el matinal estaba al aire. Imagen: Canal 13.

La hice mes y medio y bajé seis kilos. Los primeros tres los bajé en una semana, y después ya la empecé a hacer a medias, pero igual seguí bajando.

¿Cómo logras comer en las horas que exigen las dietas estando al aire?

Yo almuerzo en general muy temprano, porque me levanto temprano, entonces al medio día cuando estamos en el matinal ya tengo hambre. Soy como las guaguas. Además, como estamos tantas horas al aire en el programa ya nos relajamos, vamos al baño, comemos. Yo desayuno y almuerzo allá.

¿Por qué decidiste hacer esta dieta?

Es que yo soy muy bueno para comer y celebrar, entonces quería llegar más flaco para el verano porque sé que ahí, en las vacaciones, voy a comer. Además, después se viene Viña. Es algo que hago todos los años, como un mes y medio antes me cuido mucho.

martín cárcamo

Cárcamo cuenta que en el matinal ya se relajaron. Como pasan tantas horas ahí, van al baño o comen si es necesario. Acá, junto a Kika Silva. Imagen: Canal13.

¿Cuáles son tus tips para cuidar tu peso?

Mira, lo primero es que suspendo las comidas en la noche. Además, empiezo a tomar agua, porque yo soy muy bueno para la Coca Light. Y también suspendo los destilados, pero sí tomo champagne o vino, porque me gusta comer así.

Martín, y en cuanto a belleza, ¿tienes algún secreto?

La verdad es que no. Recién ahora me estoy empezando a cuidar, pero se me olvida. Es que soy medio bruto para eso, pero si quiero que mi carrera pueda continuar, tengo que preocuparme.

Lo que sí, no me voy a hacer ninguna intervención, pero no quiero que mis arrugas sigan aumentando.

El secreto de Tonka Tomicic para evitar el hambre en la mañana – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa