adele destacada

La dieta y rutina de ejercicios que hizo bajar 68 kilos a la cantante Adele

El entrenador personal de la cantante reveló la rutina de siete minutos de ejercicios que practica la cantante y que la ha ayudado a combatir su sobrepeso.

Por Isa Luengo

La lucha contra el sobrepeso requiere de mucha constancia y fuerza de voluntad. Pero también de darle en el clavo a la dieta precisa y una buena rutina de ejercicios.

Quien bien sabe de esto es Adele, una de las grandes estrellas de la música internacional, quien desde hace un tiempo se ha dejado ver con varios kilos menos tras probar una dieta vegana la cual combinó con deporte donde logró perder 30 kilos en un comienzo, para luego lograr bajar más de 60 con la ayuda de una particular rutina de ejercicios y manteniendo su nuevo estilo de vida.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

“Nunca quise parecerme a las modelos de las carátulas de las revistas (…) Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, aseguró la cantante en el sitio peruano “El Comercio”.

El secreto de Adele

La intérprete de “Someone like you”, se luce en los distintos eventos y premios de la música con 68 kilos menos. ¿Cómo lo hizo? Comiendo lo adecuado y haciendo ejercicio. A continuación te contamos detalladamente cuál es la rutina que dejó a la cantante tan cómoda con su nuevo cuerpo, la cual publicó el sitio de tendencias Infobae y La Guioteca.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

El entrenador de Adele, Peter Geracimo, reveló la rutina de calentamiento que sigue la cantante y que solo dura  7 minutos. Cabe señalar, que Peter aplica esta rutina en todos sus clientes, y entre ellos está Adele.

“Es una gran prueba que le doy a todo el mundo para ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos, temblando y temblando”, dice en el sitio Infobae.

Imagen: Instagram @adele

Imagen: Instagram @adele

La rutina de Peter Geracimo, se debe realizar sin parar y con un descanso entre cada minuto de 10 o 15 segundos. 

Primer minuto “La Tabla: Se realiza con la espalda bien derecha, se sostiene un minuto sobre manos y pies, mirando al suelo.

Segundo y tercer minuto de Flexiones: Flexiones de brazos laterales alternadas, con el torso de costado, como una tabla, apoyado sobre pies y antebrazo, y el brazo de arriba levantado o apoyado en la cintura. Un minuto sosteniendo la pose de cada lado.

Imagen: Print video musical "Send my Love".

Imagen: Print video musical “Send my Love”.

Cuarto minuto “La Tabla”: Este ejercicio es igual que la pose del minuto uno, pero se sostiene apoyándose en los antebrazos.

Quinto minuto “Levantar la pelvis”: Con el pecho mirando al techo y las rodillas flexionadas, debes apoyar los antebrazos en el piso y levantar los glúteos manteniendo el torso derecho.

Sexto minuto “45 grados”: Acostado boca arriba, se levantan las piernas, los brazos y los hombros del suelo, y se mantienen las piernas en un ángulo de 45 grados.

Imagen: Instagram @adele

Imagen: Instagram @adele

Séptimo minuto “Superman”: Ejercicio estilo “Superman”. Para hacerlo debes recostarte boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

“Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar”, señala el entrenador.

Los ejercicios más efectivos para bajar los kilos extras – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa