Perverso y misterioso. Así es el personaje de Álvaro Gómez en “Amanda”, la teleserie de la tarde donde el galán la rompe por estos días, y que lo trajo de regreso a las producciones dramáticas en nuestra pantalla chica.
“Es un resentido que sufre el síndrome del hermano abandonado y eso le genera rencor y envidia”, cuenta sobre su rol de “Claudio” en la primera teleserie que realiza en Mega, canal donde desembarcó el 2016. “Me han tratado súper bien, estoy contento con el guión y con mi personaje”, revela.
Es una teleserie con una trama bien fuerte…
Sí. Y me parece bien que sea un thriller más que el clásico amor idílico de teleserie, con una mujer empoderada buscando justicia. Además, hay un trabajo súper cuidado y responsable con el tema del abuso.
¿Qué te ha parecido la recepción de la gente?
Súper buena, lo mejor es que nos ha ido bien.
Los secretos de Álvaro
¿Cómo te mantienes en forma y saludable?
Juego a la pelota dos o tres veces a la semana, voy a nadar, y ando en bicicleta como medio de transporte.
¿Eres goloso o cuidas mucho tu alimentación?
Ahora me he dado hartas licencias alimenticias, estoy más suelto y como más cosas. Es que tampoco he podido hacer tanto ejercicio como quisiera, por falta de tiempo estoy más dejado.
Además tienes una sanguchería…
Si, aunque ya pasé la etapa de probarlo todo. Pero la recomiendo, jajá. En mi sanguchería, que se llama La Vianda, se hacen todos los sánguches con marraqueta, pero es una doble marraqueta, con mayo casera, mucha palta, hamburguesas caseras. La idea es que nadie quede con hambre.
Y en cuanto a cuidados de belleza, ¿te preocupas harto?
La verdad es que yo preferiría no maquillarme, pero como tengo manchas tengo que taparlas para mi pega. Además, tengo un problema a la piel que no me puedo descuidar. Por mucha exposición al sol ahora tengo un problema: no puedo exponerme más, tengo que echarme bloqueador cada dos horas y estoy en un tratamiento.
¿Te gusta o te incomoda que te consideren un galán?
A veces es rico que te suban el ego, pero no, el cuento ya me lo creí durante un rato y ahora estoy súper tranquilo. No me mareo hace rato ya con la fama. Además, cada vez que uno inicia un proyecto vuelves a estar en la palestra, pero son momentos de popularidad y cariño no más que hay que disfrutar.
¿Cuáles son tus mejores armas de seducción?
Lo que me han dicho siempre es que soy coqueto. No de manera verbal, sino con mi mirada, mi sonrisa.
¿Tienes algún dato Biut?
Sí, además de La Vianda, que vayan a ver “Annie”, el musical donde también estoy participando.
¿Te quedan sueños por cumplir?
Muchísimos. Conocer todo el mundo, por ejemplo.
Hombres Biut: Benja Vicuña revela cuál es su técnica para desconectarse – Biut.cl
COMENTAR