1

Kika Silva confiesa su difícil relación con la comida y el peso perfecto

La candidata a reina del Festival de Viña tiene una relación complicada con la comida, ya que se confiesa demasiado golosa. ¿Quieres enterarte cómo se cuida? Acá te lo contamos.

Por Soledad Reyes

No sólo es bonita. Además, es simpática, relajada y sencilla. Kika Silva se ha convertido en toda una revelación televisiva, que ahora hace de las suyas en Bienvenidos, matinal donde realiza notas de viajes y también es parte del panel.

“Estoy todavía acomodándome al horario matinal. Pero estoy feliz, me siento muy cómoda y es tremenda oportunidad, un gran desafío”, dice sobre su trabajo en el programa del 13 donde, tanto ha sido su éxito, que incluso la postularon como candidata a reina del Festival de Viña.

kika silva

Kika no tiene rollos con mostrar sus curvas en el piscinazo si es que sale reina de Viña. Imagen: La Cuarta.

¿Cómo va a ser tu piscinazo si sales reina del Festival?

No tengo ni un rollo con mostrar mi cuerpo, así que si llego a salir me la voy a jugar con todo. Además, tengo mi propia marca de bikinis, entonces tengo que mostrar lo mejor.

Los secretos de Kika

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Me preocupo harto del tema físico porque es mi tema. Me cuesta mucho. No soy una persona que no engorda, soy una persona que sube y baja muy rápido, entonces sé que me tengo que cuidar. Por eso hago mucho deporte y peleo constantemente conmigo onda ‘cuídate, cuídate’.

¿Eres muy golosa o también te cuidas con las comidas?

Soy muy golosa. Goloseo con todo, ese es el problema, me gusta lo dulce y lo salado. Y no es sólo comida chatarra, la comida saludable igual la como en grandes cantidades. Y ese es el rollo, que uno tiene que comer porciones. Si me desbando engordo altiro, una semana puedo estar muy chupada y otra full retención de líquido.

kika silva

La rubia se confiesa golosa, motivo por el cuál debe estar siempre entrenando. Imagen: Instagram.

Pero te mueves harto…

Sí, hago harto deporte. En la semana voy al gimnasio con personal, el fin de semana me meto a la moto, ando en bici, y además boxeo con el Sensei Farías en Body Palace. Me gusta harto, porque el boxeo es un excelente aeróbico, te descargai, es motivante, entretenido y empodera a las mujeres. Yo lo recomiendo.

Y en cuanto a belleza, ¿haces alguna rutina especial?

La verdad es que soy súper relajada. A veces me siento como una niña-niño. Pero mi pega es la que me obliga. Tú me ves así, pero es algo que me cuesta, jajá.

¿Tienes algún secreto infalible?

Tomar mucha agua. También de repente lo que hago es mezclar azúcar rubia con leche para exfoliar. Y tomo Vitamina E, que es súper barata.

kika silva

La panelista viajera de Bienvenidos está feliz con su trabajo en el canal, pese a lo difícil de levantarse temprano. Imagen: Instagram

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Me gusta lo relajada que soy, como ingenua.

¿Y lo que menos?

Soy demasiado sensible, intensa.

¿Cómo te conquistan?

Deporte y comida, esa es la clave. Le tiene que gustar el ejercicio y comer.

kika silva

Kika hace harto deporte. Uno de ellos es el boxeo, que según ella la ha ayudado a empoderarse. Imagen: Instagram.

¿Y con la moda, cómo te llevas?

La moda es mi pasión. No me considero fashionista, no ando siguiendo las tendencias, sino que soy más de sentirme cómoda con lo que a mi cuerpo le queda bien.

Como lo de los bikinis…

Sí, y lo de los bikinis me apasiona.  Yo los diseño y los mando a hacer a Perú. Y todos están felices. Me encanta la cercanía que he logrado, poder entregarle algo a las mujeres que de verdad les gusta. Eso me da una paz y tranquilidad que me gusta mucho.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Tengo muchos sueños, ser mamá más adelante. Casarme y todo.

Antonella Ríos revela su batalla contra los kilos post embarazo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa