El estilo de Catalina Silva

Por Biut y Agencias

Te sientes sexy cuando…Cuando quiero, en general hay días en que sólo amanezco y me siento sexy, sin haberme hecho nada. También cuando me arreglo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?¿Por qué? Las piernas, porque son largas y tienen bonita figura. Mis ojos, me encantan, porque son grandes e iguales a los de mi papá.

Tu producto de belleza favorito del momento es… Yo uso un limpiador de cara Eucerin y una crema La Roche Posay, ese es mi mayor kit de belleza. Par el cuerpo crema de cuerpo Nivea.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Un rímel de Helena Rubinstein y un rouge rojo de Christian Dior , preciosos.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Piel Natural.

Tu secreto de belleza casero es… Agua de arroz. Tú lavas el arroz y el agua que queda de este se echa con un algodoncito en la cara. Este secreto casero es muy nutritivo y bueno para las manchas, para hidratar la piel, para las espinillas.

¿Cómo te mantienes en forma? Con mis estudios de teatro hago ejercicio todos los días.

¿Tu color y estilo de uñas preferido? Negro y con las uñas bien cortas.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto?
Tengo un collar que me gusta mucho.  Cuando estoy vestida muy sencilla y le quiero dar un toque más producidoa mi estilo me funciona increíble, es largo y  triple, vienen tres en uno. Lo compre en Falabella.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? Me gusta Colcci y Puma. Puma porque en  general ando súper deportiva todos los días y Colcci es para vestirme de noche, cuando quiero salir.

¿Qué perfume usas? Uso uno de Armani que se llama Glam pero el que más me gusta en la vida se llama Cheap & Chic de Moschino. Es una botella que tiene la figura  Olivia de Popeye, ese es mi perfume favorito, es la mezcla perfecta,  no es muy dulce ni tampoco es muy cítrico.

¿Tu color de labial preferido? Rojo

¿Cómo maquillas tus ojos? Sólo rímel, nada más 

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Depende de la ocasión me encantan las faldas las minis y los vestidos. Yo generalmente uso muchos vestidos, pero de día es más complicado usarlos. Vestidos de noche y pantalones de día, porque son más cómodos incluso uno puede jugar con pantalones de pitillo.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? No me gustan mis rodillas porque fallan mucho, ya me operaron de una y con el frío me duele,  me cambiaría la rodilla. Estéticamente no me molestan, es sólo una cosa funcional.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Cuándo me acuerdo me lavo la cara con gel de Eucerin.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Me demoro como una hora, una hora y cuarto. Entre que tomo desayuno, cuando me lavo el pelo me demora mucho porque tengo mucho pelo. Entre que me lo lavo y me lo seco ya me he tomado media hora. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa