Catalina Pulido

El estilo de Catalina Pulido

Por Camila Essus

La actriz nos cuenta sobre su presente en televisión y sus exóticos secretos de belleza.

De regreso al mundo actoral, Catalina Pulido se ha enfrentado a un desafío mayor con su último papel en La Doña. “Aceptar a Perpetua me significó hacer un personaje que nunca me habían dado. Siempre era la mujer de personalidad fuerte o la villana. Sin embargo, con este rol demostré el lado dulce y sufriente que hay en mí” confiesa la actriz. Además de su exigente rol en la nocturna de Chilevisión, por estos días se prepara para terminar la segunda temporada de Yo Soy, el programa buscatalentos de Mega.

Como jurado, asegura que ha sido una experiencia muy enriquecedora. “Se tan bien lo que deben sentir ellos que me provoca mucha admiración que tengan la valentía y el amor para someterse a esto. Me alegra mucho poder aplicar mis conocimientos desde una parte más sensible y emotiva, y quizás no tan severa”. Reservada con lo que hará luego del término de las grabaciones del programa, Catalina está tranquila con su trabajo y con los múltiples ambientes de los que forma parte. Actriz, animadora y modelo, no tiene una faceta predilecta, sólo dice aplicar la pasión en cada cosa que hace.

A continuación, conoce más sobre sus gustos, intereses y estilo personal.

100% SEXY

Te sientes sexy cuando…No me siento una mujer sexy, pero creo que la primavera despierta esas cosquillitas en la guata que te hacen querer sacarte la ropa, y es ahí cuando comienzas a mostrar más piel y se pone de un tono dorado, con olor a playa y arena en los pies. Ahí me siento feliz y muy sexy. (se ríe)

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Mis clavículas.

¿Cómo te mantienes en forma? En invierno practico snowboard de forma casi periódica y en verano ando en bicicleta, me meto a talleres de baile. De hecho, ya hice uno de baile en el caño y otro de salsa.

Me gusta hacer actividades en conjunto con mi pareja, eso fortalece la relación y la complicidad, se liberan ciertas hormonas haciendo deporte juntos y eso es total!!!

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Mientras menos sol, mejor! Me gusta estar con algo de color, pero seamos realistas…jamás voy a tener un otono fascinante, pero existen productos fantásticos, asi que cada vez más bloqueador y viva los autobronceantes.

¿Falda o pantalón? En invierno pantalón y en verano falda.

¿Algún complejo? Mis pies, jajaja, son mi complejo.

EN MI CARTERA

¿Qué cosméticos te acompañan siempre en tu cartera? Mi bloqueador con color, mi bálsamo labial con color cherry y mi leche virginal de farmacias Knop. Tengo un frasco en cada lugar de mi vida.

¿Tu color y estilo de uñas preferido? Depende, en invierno me gustan rojas y en verano cuando estoy más bronceadita prefiero los corales, los fucsias y colores más fuertes. Me encantan!

Tu accesorio favorito…Los anteojos de sol.

Tu perfume…Ninguno, me cargan los perfumes. Me gustan los olores de escencias naturales que se mezclan a la perfección con la piel. Olor a cacao, chocolate, vainilla, caramelo, que den ganas de que te coman!

¿Tu color de labial preferido? Color guinda, o como que hubieras tomado un helado de frambuesa, a no ser que hagas un look más dramático y ocupes un rojo Lancome, el clásico rojo.

TIPS DE BELLEZA

¿Tienes algún secreto de belleza casero? El aceite de oliva para el pelo.

¿Tienes alguna rutina de belleza? En las noches, siempre limpiarme bien la cara y ocupar cremas desde el escote hasta arriba. La cara empieza en el escote y me aplico todo el día leche virginal, antes de dormir, después de la ducha, arriba del maquillaje, queda genial…ese es mi producto estrella!

Tu marca o tienda de ropa favorita…Mi ropa de snowboard es entera Burton, puede encontrarse en Sienteveinte, y el resto no tengo nada favorito. Tengo buenos básicos, muchos accesorios y la ropa vintage es genial, ya que nadie se pondrá lo mismo que tú. A veces encargo cosas por internet y mi diseñador por excelencia es Balmain.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir?
Depende del día, del ánimo y de lo que tengo que hacer….pero en general soy bastante expedita.

¿A qué figura conocida admiras por su estilo? La rudeza de Vanessa Paradise, lo osada de Kate Moss y la onda de Siena Miller. Un poco de cada una.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa