Verónica Roberts

El estilo de Verónica Roberts

Por Viviana Vidal

Descubre su rutina de belleza, sus tiendas favoritas y cómo hace para estar siempre linda.

La ex Miss Chile, Verónica Roberts, no para. Egresada ya de Preparación Física, divide su tiempo entre sus estudios de Kinesiología y sus trabajos. Es  instructora en Alphil Capacitación, una empresa que se dedica a la salud ocupacional; también es instructora de spinning en dos gimnasios del sector oriente y profesora de AIEP, todo esto, además de ocuparse de su agencia de modelos. En medio de tanta actividad la estupenda Vero se hizo un tiempo para conversar con nosotras y contarnos algunos de sus tips de belleza.

100% Sexy

Te sientes sexy cuando…
¿La verdad? El sentirme inteligente y capaz de solucionar problemas me hace sentir sexy, eso me da seguridad.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
Mis ojos, es mi mejor herramienta para comunicar lo que siento.

¿Cómo te mantienes en forma?
Hago muchísimo deporte y actividad física, pero lo que realmente amo son dos cosas:
El spinning, de hecho soy instructora certificada, y trotar, trato de participar en todas las corridas de los fines de semana. También lo complemento con una alimentación sana y muchísima agua.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural?
Piel natural, aunque soy ultra blanca. De todas maneras a veces uso autobronceante y de vez en cuando voy al solarium, ¡aunque con factor 30! Y en el verano tomo sol con bloqueador factor 50. De hecho, en la cara me pongo bloqueador todos los días. El sol está demasiado dañino como para exponerse sin protección.

¿Falda o pantalón?
Depende…jajaja. Para ir a la U y trabajar, uso sólo buzo, pero para eventos sociales, sobre todo en verano, uso vestidos.

¿Algún complejo?
Debido a mis aficiones y pasatiempos (esgrima y bicicleta) tengo los muslos gruesos y musculosos, me acomplejan de repente, me gustaría tener las piernas más flacas. Aunque según mi pololo, ¡tengo lindas piernas!

En mi cartera

¿Qué cosméticos te acompañan siempre en tu cartera?
Bálsamo labial, crema de manos de Natura, máscara de pestañas y perfume.

¿Tu color y estilo de uñas preferido?
Las uñas las mantengo sin esmalte, ni siquiera brillo, a las pasantías clínicas de mi carrera se debe ir sin esmalte por riesgo a las enfermedades intrahospitalarias. Además, según mi punto de vista, se ve más higiénico.

Tu accesorio favorito
No me saco por nada del mundo mi cadenita (que era de mi mejor amiga) con la cruz que llevo colgada, ni menos el denario de pulsera que uso. Tampoco me cambio mis aritos de perlas.

Tu perfume
Depende de la ocasión también, pero mayormente uso el Can Can de Paris Hilton o colonias Victoria´s Secret, día a día.

¿Tu color de labial preferido?
Sólo uso bálsamo incoloro, a lo más, me aplico brillo en tonos rosados.

Tips de belleza

¿Tienes algún secreto de belleza casero?
Sólo tomar mucha agua, jugo de zanahoria y té verde.

¿Tienes alguna rutina de belleza para antes de acostarte o en las mañanas? ¿Cuál es?
Todos los días en las mañanas, me limpio la cara con jabón para el rostro de Natura, luego utilizo una loción refrescante y después aplico la crema hidratante también de Natura. Todas las noches me limpio el rostro y me aplico crema especial para el uso nocturno.

Tu producto de belleza favorito del momento es…
No tengo un producto favorito… Soy una fanática de los olores y creo que combinarlos con el estilo de uno mismo es esencial. Por eso ocupo diariamente jabones, cremas y perfumes que asocio a la ocasión: chocolate, frutas, caramelo, etcétera.

Tu marca o tienda de ropa favorita
Como hago mucho deporte, me fascina la ropa cómoda, pero con estilo, SEER-G es mi marca deportiva favorita (Sta. Filomena 420, Loc. c-5   Recoleta).

Pero para vestir a diario, pero un poco más formal, tengo dos: Urbana (El Coihue 3807, local 6, Alonso de Córdova) y Casta y Devota (Av. Nueva Costanera 3986, Vitacura). Ambas tienen un estilo muy definido con una amplia gama de vestuario y accesorios. Me encanta vitrinear y ver de todo.

Para vestir un poco más elegante, voy a Escrúpulos (Patronato 276), ellos traen todos sus vestidos del extranjero y varias “famosillas” se visten ahí.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir?
Depende de lo que deba hacer durante el día. Pueden ser desde 20 minutos a 45 minutos.

¿A qué mujer conocida admiras por su estilo?
Cecilia Bolocco 100%. ¡Siempre impecable!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa