Andrea Velasco

El estilo de Andrea Velasco

Por Biut y Agencias

Actriz y también cantante. Andrea Velasco tiene 29 años, ha grabado dos películas de Nicolás López y se prepara para las filmaciones de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Peleles. Una carpeta llena de proyectos entre la música y la actuación. En Biut les presentamos un nuevo estilo, el de Andrea Velasco.Andrea Velasco acaba de terminar de filmar la película Que Pena Tu Boda de Nicolás López, secuela de Qué Pena Tu Vida. La actriz y además cantante termina un ciclo e inmediatamente empieza otro, su próximo desafío es que integrará el elenco de la primera teleserie nocturna de Canal 13 llamada Peleles.

Pero, ¿cómo se mantiene linda Andrea Velasco? ¿Cuál es el secreto para mantener esa ingenuidad y ternura que irradía en el escenario? En esta nueva edición les presentamos todos los tips de belleza y productos que la actriz y además cantante, Andrea Velasco, utiliza para estar siempre linda.

Te sientes sexy cuando… Me siento bien conmigo misma y con lo que uso.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?Los ojos porque dicen que los heredé de mi abuela. Yo la conocí poco porque murió cuando yo era chica, pero siempre me hablan de ella con mucho cariño y que era una gran mujer.

Tu producto de belleza favorito del momento es… Unos brillitos Burt’s Bees que me regalaron, son exquisitos y además humectan.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Un delineador negro para los ojos, y el brillito, infaltable.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Me gusta el bronceado al sol, por la sensación de relajo que produce, pero como se ha puesto tan peligroso, he optado por el bloquedor solar, la piel natural y de vez en cuando  un poco de autobronceante.

Tu secreto de belleza casero es… Mascarilla de miel con azucar para exfoliar rostro y labios.

¿Cómo te mantienes en forma? Hago harto deporte, yoga Bikram, running, o según como anden mis horarios vuelvo a la danza.

¿Cuál es tu color y estilo de uñas preferido? La francesa para eventos más elegantes, pero en general uso más seguido el rojo italiano que es alegre. Lo uso sobre todo en verano.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto?
Un anillo de plata circular bien grande, que me compre hace años en un viaje en brasil, lo he usado desde hace mucho tiempo,  en casi todas mis tocatas y presentaciones de cantante.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué?
Por lo general voy variando, pero la marca Top Shop siempre me sorprende con algo un poco más novedoso y de mi talla chica. Me encanta Rapsodia.

¿Qué perfume usas? Vainilla en todas sus formas.

¿Tu color de labial preferido? Me gustan los brillos color cereza, y de vez en cuando labios rojos para salir.

¿Cómo maquillas tus ojos? Me maquillo poco, por lo general un delineado negro y rimel.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Depende la ocasión, para el día soy más practica asi que suelo andar con pantalones, pero para salir o para cantar en vivo me gusta usar más minis o vestidos.

¿Zapatos planos o tacos? ¿Por qué? Por lo general algo con un poco más de taco para salir porque estiliza, pero también me encantan las zapatillas para el día a día.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? No, creo que con el tiempo y mi trabajo de actriz he aprendido a que hay que quererse y sacarse partido tal como uno es.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Me lavo la cara con jabones Lumene e hidrato con productos que tengan agua termal

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir?Jajaja mil horas! Es mi momento de relajación del día, asi que prefiero madrugar a salir apurada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa