Isidora Urrejola

El estilo de Isidora Urrejola

Por Viviana Vidal

Descubre el estilo de la hermana de Fernanda Urrejola y una de las protagonistas de la próxima nocturna de Chilevisión.

La actriz Isidora Urrejola (23) por estos días vive la previa al estreno de su primera serie nocturna (CHV), producción que de seguro le abrirá el camino a la popularidad y a otros papeles en televisión. En medio de grabaciones y unos días de vacaciones, Isi se hizo un tiempo para conversar con Biut y contarnos acerca de su estilo.

100% Sexy

Te sientes sexy cuando…
Me siento sexy cuando tengo el pelo suelto y los hombros al descubierto (ríe)… Pero en realidad me dura poco porque me da un pelín de vergüenza y por lo general me siento mucho más sexy cuando estoy sin maquillaje y bien relax porque a veces muy producida me cohíbo, pero igual uno juega…

“En lo profesional estoy en el comienzo, aprendiendo, con los ojos bien abiertos y atentos al igual que los oídos… Es todo nuevo, así que hay que lanzarse a lo que se viene”, confiesa la actriz, en relación a su debut televisivo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
Lo que más me gusta son los hombros y las clavículas, ¡ojalá estar en forma para que se vean! Lo que adoro, también, es mi boca, me gusta su forma, encuentro que no es ni muy grande ni muy pequeña, ¡está justo!

¿Cómo te mantienes en forma?
Hago ejercicios con un personal, alimentación sana, ando harto en bicicleta y ahora le estoy tomando el gustito al trote.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural?
No soy mucho de broncearme al sol y nada en lo artificial, por lo general me quemo adentro de la piscina o haciendo alguna excursión, así ha sido en mis vacaciones (ríe)…

¿Falda o pantalón?
A mi me gustan las faldas, ¡las amo! Pero reconozco que más que las faldas, lo que me gusta son los vestidos, ¡me encantan! De colores, sueltos, largos, cortos… ¡Uf todos!

¿Algún complejo?
Quizás mis piernas… Encuentro un poco anchos mis muslos, en fin, buena latina soy.

En mi cartera

¿Qué cosméticos te acompañan siempre en tu cartera?
Lo que es infaltable son los rouge o bálsamos labiales, como el Labello. Porque lo que más resalto es lo que más me gusta, ¡mi boca! Es hasta lo único que me hago a veces.

¿Tu color y estilo de uñas preferido?
¡Uy, aquí me vuelvo loca! Me encantan las uñas pintadas, lo único que me complica es que a veces algunos colores que me gustan no quedan tan lindos con mi tono de piel. Pero últimamente me ha dado por buscar colores con la misma luz y pintarme una uña de cada color (ríe), tener el arco iris en mis manos.

Tu accesorio favorito
Las pulseras, ¡las amooo! Y los aritos también. Los collares me cuesta  más usarlos, pero también me gustan.

¿Tu color de labial preferido?
Hay uno moradito de Mac que me encanta, es satín, a13, ¡me vuelve loca! El rojo también es un color que uso.

Tips de belleza

¿Tienes algún secreto de belleza casero? 
Mmm… De repente me lavo la cara con avena y con mis amigas descubrí que la leche virginal de las Farmacias Knop es la mejor crema corporal que existe. Me hago baños de sal de mar y hago mis diferentes rituales de purificación.

¿Tienes alguna rutina de belleza para antes de acostarte o en las mañanas? ¿Cuál es?
Si uso maquillaje, me lo saco todo con pétalos de lechuga o rosas, ¡son maravillosos! Y como decía antes, la leche virginal por todo el cuerpo.

Tu producto de belleza favorito del momento es…
La leche virginal y ¡mis rouge!

Tu marca o tienda de ropa favorita
¡Uf, aquí entran muchas! Roxy, Rapsodia, Urban Outfitters, Billabong, Top Shop, ¡entre varias!

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir?
¡Como dos horas! No porque me demore en escoger qué ponerme, sino porque me doy mil y un millón vueltas antes de salir… Me tomo el tiempo para el desayuno y ver el tiempo.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa