Hay algunos rostros que aprovechan los días festivaleros para llenarse de actividades, día y noche. Es que mientras se vive el Festival de Viña son varios los que aprovechan esta vitrina tanto para mostrarse como también para pasarlo bien.
Sin embargo, Martín Cárcamo está lejos de esa rutina, ya que en pleno certamen musical, y a cargo del Bienvenidos desde la Quinta Región, el animador vive días más tranquilos.
Regaloneo y familia
“Tengo una rutina armada hace ocho años”, es lo primero que dice el animador. Es que al rubio le ha tocado cubrir varias veces el evento musical del verano, por lo que ya tiene sus itinerarios bien definidos.
De hecho, nunca se va solo a la Ciudad Jardín. “Siempre me voy con mis niños, ellos se quedan en la casa de mis viejos. Como yo soy de la Quinta Región es un agrado, me siento jugando de local”, indica.
Así, el día a día del conductor de Bienvenidos “combina pega y familia. Trabajo full en la mañana, almuerzo en el hotel Ankara, donde tengo una buena pieza, grande. Y después de eso salgo a correr y me voy a ver a mis niños, como con ellos donde mis viejos o donde mi hermana”, revela.
Cárcamo indica que “a diferencia de algunos que van sólo a trabajar, yo trato de combinar la pega con mi familia”, y agrega que, todos los años, “hacemos una comida en la casa de mi hermana, donde también invito a los de mi equipo”.
COMENTAR