destcada martin

La tranquila rutina de Martín Cárcamo en días festivaleros

El rubio natural vive jornadas mucho más relajadas que el resto de los rostros en Viña. ¿Por qué? Acá te contamos.

Por Soledad Reyes

Hay algunos rostros que aprovechan los días festivaleros para llenarse de actividades, día y noche. Es que mientras se vive el Festival de Viña son varios los que aprovechan esta vitrina tanto para mostrarse como también para pasarlo bien.

Sin embargo, Martín Cárcamo está lejos de esa rutina, ya que en pleno certamen musical, y a cargo del Bienvenidos desde la Quinta Región, el animador vive días más tranquilos.

Imagen: Gentileza Chilevisión

Imagen: Gentileza Chilevisión

Regaloneo y familia

“Tengo una rutina armada hace ocho años”, es lo primero que dice el animador. Es que al rubio le ha tocado cubrir varias veces el evento musical del verano, por lo que ya tiene sus itinerarios bien definidos.

De hecho, nunca se va solo a la Ciudad Jardín. “Siempre me voy con mis niños, ellos se quedan en la casa de mis viejos. Como yo soy de la Quinta Región es un agrado, me siento jugando de local”, indica.

Imagen: La Cuarta

Imagen: La Cuarta

Así, el día a día del conductor de Bienvenidos “combina pega y familia. Trabajo full en la mañana, almuerzo en el hotel Ankara, donde tengo una buena pieza, grande. Y después de eso salgo a correr y me voy a ver a mis niños, como con ellos donde mis viejos o donde mi hermana”, revela.

Cárcamo indica que “a diferencia de algunos que van sólo a trabajar, yo trato de combinar la pega con mi familia”, y agrega que, todos los años, “hacemos una comida en la casa de mi hermana, donde también invito a los de mi equipo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa