sasha portada

Actriz de Pretty Little Liars y su aumento de 30 kilos: “Fue muy hiriente como reaccionó la gente”

La actriz Sasha Pieterse explicó cómo se ha sentido con las críticas hacia su imagen y cómo su subida de peso se debe a un síndrome de lo más común.

Por Soledad Reyes

No se ha sentido nada de bien en los últimos dos años. Sasha Pieterse, actriz de la serie Pretty Little Liars aumentó 30 kilos durante los últimos dos años, lo que ha generado una ola de comentarios y críticas.

“Fue muy hiriente la forma en que reaccionó la gente”, contó la joven en Dancing With the Stars, programa de baile en el que concursa actualmente.

Saha confesó que todo esto le ha causado gran inseguridad, y señaló, en declaraciones recogidas por el Daily Mail que “las personas dijeron cosas como ‘está embarazada’, ‘eres gorda’. Estaban enojados de verme así”.

actriz

El antes y después de Sasha.

Sin embargo, todo este proceso de aumento de peso no ha sido ni por dejación ni mala alimentación, sino por un síndrome de lo más común: el síndrome del ovario poliquístico.

Es que esta enfermedad causa desequilibrio en las hormonas femeninas, lo que puede provocar aumento de peso, colesterol alto e hipertensión.

Hoy Sasha confesó que se siente mucho mejor y que ya ha perdido seis kilos gracias al espacio de baile, agregando que “no ha sido un camino fácil, pero tener la posibilidad de concentrarme en mi salud y el hecho de ver resultados es lo único que puedo pedir”.

La dieta y rutina de ejercicios que hizo bajar 68 kilos a la cantante Adele – Biut.cl

La lucha contra el sobrepeso requiere de mucha constancia y fuerza de voluntad. Pero también de darle en el clavo a la dieta precisa y una buena rutina de ejercicios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa