caro portada

Carolina Arregui: “Por estar casada con un cirujano la gente piensa que entro a pabellón a cada rato”

La actriz reflexiona sobre su buen momento y sus regios 52 años. “Yo me quedé pegada en los 40, no siento que el tiempo esté pasando por mí”, asegura.

Por Soledad Reyes

Cada vez que nos la topamos parece más joven. Carolina Arregui debe tener su buen pacto con el diablo, pensamos de inmediato. Es que la actriz se mantiene joven y estupenda a sus 52 años, con un físico que ya se lo quisiera cualquier jovencita de 20.

“Tengo 52 y me miro al espejo y pienso ‘estay bien buena todavía’”, dice muerta de la risa cuando le preguntamos cuál es la fórmula para ir rejuveneciendo en vez de envejeciendo.

La actriz, que será protagonista de “Wena Profe”, la nueva teleserie de TVN, relata que, el gran secreto, es la actitud. “Todo es desde adentro, desde lo que uno entrega, desde quererse, cuidarse en la alimentación, hacer deporte”, declara.

Las mejores cosas de la vida no son cosas 🙌🏼

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Pero debes tener su buen secreto para mantenerte así…

Mira, me siento de espíritu muy activa, muy feliz. Pero esto tiene que ver también con varias otras cosillas.

¿Cuáles, por ejemplo?

La alimentación, el ejercicio, sentirte feliz del corazón, del alma. Tener quien te espere, eso es súper importante, tener una familia que te apoye. Trabajar también es algo fundamental, mantenerte vigente, sentir que tu vida tiene sentido, eso también te mantiene joven. Y bueno, estar enamorada, de tu pareja, amar lo que haces.

Y parece que esos tips funcionan súper bien en ti…

Jajá, sí. Es que me pasa que yo me quedé pegada en los 40, no siento que el tiempo esté pasando por mí.

Mágico Vichuquen !! ❤️😘🙏🏼Gracias.

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Igual siempre salen los odiosos a decir que todo es obra de tu marido, cirujano plástico…

La verdad es que sí, por estar casada con un cirujano la gente piensa que entro a pabellón a cada rato. Pero ya lo asumí como parte de mi vida. La gente siempre va a opinar, pero te juro por Dios que hoy en día, con Instagram y todas esas cosas, la gente puede verme y ver cómo me cuido.

Pero suponemos que no tienes nada igual contra los retoques…

Para nada, menos si uno se hace alguna cosa piola. Al final igual no existe pócima milagrosa. Lo importante es aprender a envejecer con dignidad.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa