concepción

Esposo de Concepción Arregui confesó que la asesinó

El caso de la desaparición de la prima de Carolina Arregui tomó un vuelco rotundo luego de que el marido de la extraviada confesara su asesinato.

Por Tamara Arriola

El pasado 5 de febrero Concepción Arregui, prima de la actriz Carolina Arregui, desapareció en la ciudad de Mendoza, luego de que su esposo Roberto Audano, la dejara, supuestamente, en el terminal para tomar un bus a Chile. Desde ese día la familia comenzó una búsqueda exhaustiva para llegar a su paradero.

Sin embargo, el caso tuvo un vuelco rotundo ya que según informó el primo de la extraviada y vocero de la familia, Alberto Ureta, al Matinal “Muy Buenos Días” de TVN, el esposo de Concepción habría confesado el asesinato de la mujer. 

La confesión tomó por sorpresa a la familia, ya que Aduano participaba activamente de la búsqueda de su esposa y en conjunto con la familia, puso la denuncia por la desaparición.

Aunque el presunto asesino confesó el crimen, aun no se tiene claro el paradero del cuerpo Concepción. La familia de la chilena se reunirá con el fiscal del caso para obtener mayores antecedentes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa