javiera portada

Javiera Díaz de Valdés revela cómo le dio un sexy beso a un completo desconocido

La actriz confesó cómo fue ósculo más inolvidable, el cual ocurrió nada menos que con un extraño mientras recorría Buenos Aires.

Por Soledad Reyes

Dicen que hay besos que son inolvidables. Y, sin duda, el que Javiera Díaz de Valdés reveló para la campaña de Bigtime, es uno de esos recuerdos que uno guarda para siempre.

Es que la actriz contó cómo, en pleno paseo por Buenos Aires, se dio un ósculo de aquellos con un completo desconocido.

“Ahí estaba él: argentino, flaco, narigón, alto, pelo largo, medio italiano”, parte contando Javiera, agregando que conoció a su galán en un bar, tras una copiosa noche de lluvia.

Sin embargo, la actriz confesó que este primer acercamiento no terminó con el anhelado beso que quería, ya que sus amigos, empapados, sólo querían irse del lugar.

“Entonces aparece él en la calle, en un auto y me pasa un papelito con su mail. Pero yo no me atreví nunca a escribirle nada”, cuenta.

Sin embargo, días después, luego de meterse a un café, Javiera se reencontró con su pinche. “Nos miramos y nos dimos un beso. Así, de la nada”, confesó, agregando que, tras la romántica movida, nunca más supo de su amor trasandino.

Kel Calderón revela la insólita historia tras su primer beso con Pangal – Biut.cl

Dice que Pangal Andrade no tomaba nunca la iniciativa. Kel Calderón contó, en el marco de la nueva campaña de Bigtime titulada #sevenkisses, cómo fue su primer encuentro con el ex chico reality.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa