desttt

Kel Calderón revela detalles de su colaboración con Javiera Poch para su línea de zapatos exclusiva

La abogada dice que son muy pocos pares de zapatos por diseño, por lo que “que va a ser muy difícil ver a una persona con el mismo par”.

Por Isa Luengo

Kel Calderón siempre se renueva y está sacando proyectos en moda, belleza y diversas áreas. Una de sus últimas revelaciones es la nueva colaboración que está haciendo junto a Javiera Poch, la creadora de los zapatos bajo el mismo nombre.

Es así como la abogada ya ha viajado dos veces a Concepción, lugar donde tiene lugar la fábrica de zapatos.

“Estoy muy contenta con este trabajo, me estoy uniendo a la familia de la Javi que tiene una trayectoria gigante en la industria de los zapatos y lo que es la confección nacional y artesanal, que es el sello de empresa”, comentó en La Cuarta.

Comming soon #kelforjavierapoch 💥 @javierapochzapateros

Una publicación compartida de Javiera Poch Weisser (@javierapoch) el

Sobre el diseño de los zapatos, Kel dice que se ha involucrado harto y que “el detalle que lleva cada pieza es muy bonito y exclusivo, por lo que va a ser muy difícil ver a una persona con el mismo par”.

Además, contó que son muy pocos pares por diseños, “son alrededor de cuatro pares de botines y dos de zapatillas, la verdad es que están todos muy bonitos, yo estoy chocha”, finalizó la fashionista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa