IMAGEN: ©GTRESONLINE

¡60 años no son nada! Conoce a la estupenda novia “madura” de Gerard Butler

Mientras para algunos los sesenta son casi una edad donde deberíamos estar pensando en médicos y asilos, para la presentadora italiana Bárbara d’Urso es el mejor momento para pasearse y disfrutar con uno de los galanes de Hollywood.

Por Soledad Reyes

Es italiana, estupenda, animadora y madre de dos hijos. Bárbara d’Urso es la nueva conquista de uno de los guapos favoritos del cine, Gerard Butler.

La pareja ha sido fotografiada en más de una ocasión desde que se conocieron en el Global Fest hace algunos meses. Pero, ¿qué es lo que más llama la atención de este nuevo romance? Una vez más la diferencia de edad: ella tiene 60 y el 47.

Por eso, medios como Vanity Fair han hecho todo un resumen de quién es esta presentadora que parece haberle robado el corazón al actor de “Postdata te amo”.

“Bárbara es una mujer explosiva que presume de cuerpazo y curvas en Instagram (donde tiene más de un millón de seguidores) con fotografías en bikini minúsculo e incluso desnuda”, comentan en la web de la afamada revista.

Además, agregan que “ella misma contaba hace unos meses, le gustan los hombres guapos, con una belleza intrigante, viriles, con autoridad pero sin ser prepotentes. Hombres seguros de ellos mismo, interesantes, con los que poder hablar y que estén orgullosos de su trabajo. Nunca estaría con uno que pretenda competir conmigo o que se deprima por algo que yo haya logrado y él no”.

Una descripción con la que Butler parece calzar perfecto. ¿Y la edad? Parece no importarles a ninguno de los dos, ya que según cuentan en Vanity Fair ella ya estuvo antes con una pareja doce años menor, mientras el escocés ha tenido una larga lista de romances con varias guapas como Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Jennifer Aniston y Jessica Biel.

Brigitte Macron y diferencia de edad con su marido: “Desayunamos juntos, mis arrugas, yo y él con su juventud” – Biut.cl

Se ha convertido en una de nuestras favoritas. Es que Brigitte Macron ha tenido que lidiar no sólo con cosas tan tontas como que le critiquen el largo de falda que puede usar a los 64 años, sino también ha debido hacer frente a la ola de cotilleo que existe por su relación con Emmanuel Macron, donde ella es 24 años mayor que el presidente francés.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa