cressida-y-harry

Conoce a Cressida Bonas, la novia del rebelde príncipe Harry

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Se conocieron en el cine, durante el estreno de la última película de Batman y desde ese día no han perdido el contacto, pese a que el hermano menor del duque de Cambridge estuvo realizando misiones militares en Afganistán. Aquí te contamos algunas cosas de la rubia que quiere domar a este desbocado miembro de la realeza inglesa.

Cressida y Harry fueron vistos esquiando juntos en Suiza, hace pocos días.

Desde hace un tiempo que los medios de comunicación europeos vienen diciendo que el príncipe Harry de Inglaterra tiene nueva novia y aunque no ha sido confirmado por los aludidos, durante el último tiempo se les ha visto acaramelados en público.

El nuevo amor del hermano pequeño del duque de Cambridge es Cressida Bonas, una rubia de 23 años, de quien no se tenía conocimiento en el jet set internacional, pero que sí era conocida en los círculos de la alta sociedad británica.

Para que conozcas un poco más a la chica que le robó el corazón al hijo menor de Carlos y Diana, te contamos algunas curiosidades de su vida y sus nexos con la familia real.

Es hija del empresario Jeffrey Bonas, un magnate que -con los años- ha cultivado una importante fortuna y de Lady Mary-Gaye, una mujer noble, pero con un pasado ligado al mundo de la moda. En los años 60’s la suegra de Harry era una”it girl” que aparecía en las portadas de las revistas más taquilleras de la época.

-La nueva chica de Harry creció en un mundo parecido al del príncipe, rodeada de lujos y castillos, sin embargo estudió en la Universidad de Leeds. Además, tiene cuatro hermanos mayores, por parte de su madre, quien estuvo casada antes dos veces.

Una de las hermanas de Cressida, Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe -Bella para los amigos- alguna vez tuvo un romance con el príncipe William, en el periodo en que éste terminó su relación con su actual mujer, Kate Middleton. Los medios europeos dicen que en ese tiempo, el despecho y la pena hicieron que el duque de Cambridge se  obsesionara con Bella, debido a que contaba con todos los requisitos para convertirse en su esposa, sin embargo las vueltas de la vida quisieron que volviera con la linda Kate.

-Harry y Cressida -según lo que aparece en los medios- se habrían conocido en un cine de Londres, en el estreno de la última película de la saga de Batman, poco antes de que se filtraran algunas fotos del colorín desnudo, luego de una partida de strip poker en una noche de locura en Las Vegas.

Cressida, junto a la princesa Beatrice y Eugene.

-Si algo tienen en común estos tórtolos es su amor por las fiestas y la buena vida. Pese a ello, la nueva polola de Harry se ha preocupado de borrar algunas de sus fotos más comprometedoras para no desperfilar aún más a su novio.

-Por mucho tiempo los medios dijeron que Cressida había hecho una campaña para Burberry, sin embargo, la firma de ropa negó que entre sus rostros figurara alguna modelo con su nombre. Seguramente, algunos cayeron en el error, debido a que la joven de 23 años es amiga de la “it girl” y modelo de la marca, Cara Delevingne.

-Hay un dicho que sugiere que los amores a distancia no perduran, sin embargo Harry y Cressida han podido, pese a que el príncipe ha estado lejos de su país natal, debido a las misiones militares que ha debido realizar en Afganistán. ¿Podrá esta chica hacer que el hijo menor del príncipe Carlos siente cabeza?

Fotos: E online y Daily Mail

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa