Hace un tiempo que la actriz, Antonella Ríos, se puso en campaña para perder los kilos que ganó tras su último embarazo.
La actriz dejó el azúcar, come poco pan y hace ejercicio todos los días, así logró bajar alrededor de 20 kilos en tres meses y quiso mostrar su cambio en Instagram comparando una foto de ella antes y después.
“El fin de este post no es llorar, lamentarme, ni menos enfrentarme a esas personas que no tienen idea de los procesos que uno vive o porque ,si bien me alimentaba pésimo, porque algo en mí no estaba conforme”, escribió Antonella en el post.
“Siempre fui muy ágil y muy movediza y con unos kilitos de más (subí 20) me sentía prisionera de un cuerpo que no respondía a mis necesidades”, continúa la actriz, y agrega que dejar de comer ciertas cosas le ayudó, pero “lo más importante pasa en la cabeza y fue lo que generó el cambio #hacerelclick y eso tiene que ver con la fuerte convicción de ponerse objetivos y metas (desafíos) pero mentalizándose, de verdad”.
“Puedes leer o hacer las dietas más maravillosas del mundo, pero si tu cabeza no está en sintonía, será solo un momento. El verdadero click lo haces tú y nadie más lo decide por ti”, finaliza.
COMENTAR