anto1

El mea culpa de Antonella Ríos tras su baja de peso: “Sólo me quejaba que estaba más gordita”

La actriz comentó que, cuando se dio cuenta, decidió hacer cambios. Hoy luce una figura estilizada a punta de ejercicios y vida saludable.

Por Soledad Reyes

Antonella Ríos es de aquellas celebridades a las que les gusta compartir no sólo su día a día con sus fans, sino también profundas reflexiones.

Una de ellas es la que hizo hace algunos días en su cuenta de Instagram, donde comentó el proceso que ha experimentado desde que decidió bajar de peso, tras un post natal que la tuvo un poco más rellenita.


Ver esta publicación en Instagram

Tres momentos de cambio Me preguntan que qué hice para bajar de peso; que como y cuantos kilos he bajado Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta Estás cómoda con tu cuerpo? Porque si es así está todo perfecto Yo no lo estaba ; sentía el cuerpo pesado,costaba moverme , bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía (lo que encontraba) Estaba pasando por un periodo que me tenía muy incomoda pero sin ganas de hacer nada al respecto , solo me quejaba que estaba más gordita … Cuando me deje de quejar y empecé a “hacer “ de verdad actuar al respecto empecé a encontrar resultados . Hice el click y empecé a asesorarme con nutis y pt en el gym para tener una transformación en 180 grados Lo importante es el cambio que comencé a hacer dentro de mi La voluntad de cuidarme y cambiar el ritmo de mi vida ; ser consciente de lo que como y hacer ejercicio como parte de mi trabajo diario y no como una opción de cuando me alcanzaba el tiempo Me puse seria; deje de comer diferentes cosas que comenzaron a provocar este cambio (carbos, harina, bebidas , dulces, copete) Comencé a hacer spinning y pesas y por supuesto asesorarme con buenas rutinas de ejercicio #mascardio #menoscarbo Siempre asesorada pues yo no soy especialista ; solo provoqué un cambio desde mi VOLUNTAD y convicción de poder avanzar en ese camino de la transformación En la primera foto es a los meses de tener a mi hijo (post parto y amamantando ) el segundo cuando baje de peso un poco más , la tercera es de ahora donde entendí que el ejercicio es fundamental … Les gustaría hacer un cambio? Quieren conversar conmigo por direct ? Yo les respondo dudas y los guió con algunos profesionales ! Besos a todos #womanpower #selflove #power #respect

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

“Me preguntan qué hice para bajar de peso; que cómo y cuántos kilos he bajado. Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta: ¿Estás cómoda con tu cuerpo? Porque si es así está todo perfecto. Yo no lo estaba“, fue lo primero que contó.

Luego dijo que “estaba pasando por un periodo que me tenía muy incómoda, pero sin ganas de hacer algo al respecto, sólo me quejaba que estaba más gordita. Cuando me dejé de quejar y empecé a ‘hacer’ de verdad, actuar, empecé a encontrar resultados”.

Unos resultados que hoy la tienen esbelta y saludable, gracias a la ayuda de nutricionistas, un entrenador personal y una dieta sin carbohidratos, bebidas ni alcohol.


Ver esta publicación en Instagram

Más que nada estar equilibrada y buscar la felicidad … Trabajar por algo en particular. Que represente un desafío,que haga de ti una persona con objetivos y con un enfoque claro … da lo mismo el que tengas (todo sirve para hacer) y dejar de pensar … Es un si o no , es un con todo … no solo me refiero a un cambio físico … a base de disciplina y lograr hacer el click … y decidir por lo que como y ver la comida como una medicina y a la vez investigar sobre los diferentes nutrientes (suena latero ,es verdad , un poco absoluto pero sirve pensar en lo sano y el aporte de cada cosa) y comes con conciencia y la transformas en combustible y no en una serie de picadillo que suplen ansiedades No soy experta ,Aprendo de mis congéneres por redes y pregunto … Pero me asesoro con expertos pues no es muy responsable improvisar (pero si saber y conocerse ) Hacer el click le llamo yo, pero para todo en la vida … todo De Mayo a noviembre me reduje porque necesitaba hacerlo, pero de manera sana . Cardio con mucho baile y gym pero principalmente ; quemo más calorías de las que consumo #eso Te hace el click? Coméntame con un emoji

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

“Siempre estuve asesorada pues yo no soy especialista; solo provoqué un cambio desde mi voluntad y convicción de poder avanzar en ese camino de la transformación”, señaló, agregando que “entendí que el ejercicio es fundamental”.

¿Qué te parece su reflexión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa