Hollywood ha estado en la mira de todo el mundo por estos días. Son varias las actrices que se han atrevido a contar sus malas experiencias de acoso en la industria y cómo a cada una le ha pasado algo que las ha hecho sentir indefensas e incómodas.
Es así, como se reveló en una radio americana que Carrie Fisher, la fallecida actriz que participó en la saga de Star Wars, ayudó a una amiga, Heather Robinson quien es guionista, a vengarse de un alto ejecutivo de Sony que la acosó hace unos años, informa Glamour.

Imagen: La Tercera
Heather contó que “Carrie me mandó un mensaje en el que me decía que acababa de hacer una visita a los estudios de Sony”, y agregó que “me dijo que sabía que ese hombre iba a estar allí y que había ido a su oficina personalmente a entregarle una cajita de Tyffany’s envuelta con su lazo blanco y todo”.
Como es de imaginarse, dentro de la delicada caja no había ninguna joya. “Carrie había metido en la caja una lengua de vaca junto a una nota en la que escribió esto: ‘Si alguna vez vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña”.
Y para que quede más claro, Heather comentó que “si alguien no sabe a qué se parece una lengua de vaca, que lo busque en Google”.
Rose McGowan revela que el productor de Hollywood Harvey Weinstein la violó – Biut.cl
La polémica sobre Harvey Weinstein en Hollywood no para, y es que la lista de mujeres que han sido afectadas por las acciones del productor cada vez se hace más larga.
COMENTAR