sdfdfgfdg

Rose McGowan revela que el productor de Hollywood Harvey Weinstein la violó

Rose se atrevió a contar la verdad y Cara Delevingne relató su incómodo y aterrador encuentro con el productor.

Por Isa Luengo

La polémica sobre Harvey Weinstein en Hollywood no para, y es que la lista de mujeres que han sido afectadas por las acciones del productor cada vez se hace más larga.

Es así como una de las primeras que habló sobre los ataques de Harvey, Rose McGowan, esta vez a través de su Twitter se atrevió a relatar y confirmar que fue el magnate quien la violó hace 20 años, cuando apenas empezaba a hacerse conocida con Scream, según informa el sitio Grazia.

Imagen: Instagram @rosemcgowan

Imagen: Instagram @rosemcgowan

La actriz lo ha hecho a pesar de tener algunos obstáculos frente a ella, cuentan en el sitio:

-Haber firmado un acuerdo de confidencialidad de 100.000 dólares donde se le prohibía hablar de lo que había ocurrido.

-La suspensión de su cuenta de Twitter por 12 horas debido a esta actividad.

-Y por último, haber tenido que acusar a otro poderoso más de la industria: Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon y propietario del Washington Post, a quien dirige sus twits y acusa de no haberla protegido ni escuchado cuando le contó lo sucedido.

Los tweets de la actriz son los siguientes:

El “aterrador” encuentro de Cara Delevingne y Harvey Weinstein

Rose no es la única que se ha atrevido, como lo mencionamos anteriormente a la lista de víctimas se suman más actrices. Una de ellas, es Cara Delevingne, quien a través de su Instagram contó cómo había sido su “aterrador” encuentro con Harvey Weinstein.

Imagen: Instagram @caradelevingne

Imagen: Instagram @caradelevingne

El productor la invitó a un hotel en Hollywood, “donde la invitó a su habitación e intentó iniciar un encuentro sexual con ella y con otra mujer que le estaba esperando allí”, cuenta Vice.

La actriz contó en su red social que “tan pronto como nos quedamos solos empezó a fanfarronear sobre todas las actrices con las que se había acostado y cómo eso las había ayudado en sus carreras, y también me habló de otras cosas inapropiadas de carácter sexual. Entonces me invitó a su habitación. Yo rechacé rápidamente la oferta y pregunté a su asistente si mi coche estaba fuera. Me dijo que no y que tardaría un rato en llegar, así que lo mejor era que me fuera con él a su habitación. En aquel momento me sentí completamente indefensa y asustada, pero no quería que se me notara, con la esperanza de estar equivocándome con la situación”.

Actrices de Hollywood defienden a las víctimas de abuso sexual por parte del productor Harvey Weinstein – Biut.cl

Harvey Weinstein es el nombre del productor de películas como Pulp Fiction, Shakespeare enamorado y La vida es bella, entre muchas otras, que por estos días ha sonado fuerte tras publicarse un artículo en The New York Times donde afirman que el famoso productor habría acosado sexualmente a empleadas y actrices como Ashley Judd y Rose McGowan.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa