destacada cabeza rapada

Rapada al cero: La tendencia en cabello que se toma Hollywood

¿Raparse el cabello es lo que viene? Acá te contamos las razones que tuvieron algunas famosas como Cara Delevingne, Kristen Stewart y otras, para hacerlo.

Por Isa Luengo

Muchos son los cambios a los que se someten las celebridades de Hollywood. Pelo corto, largo, peinados extraños, colores extravagantes, etc. Pero sin duda, son muy pocas las que se atreven a raparse la cabeza y cambiar radicalmente de estilo de cabello.

A este cambio se han atrevido las valientes de Kristen Stewart, Amber Rose, Jessie J, entre otras,  y ahora último se unió la modelo Cara Delevingne. ¿Cuál fue la motivación de cada una para hacerlo?

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Kristen Stewart

La actriz es reconocida por tener un estilo propio. Hace unos meses, Kristen estuvo en el programa estadounidense The Today Show, donde lo primero que se habló fue de su look rapado.

“En un par de semanas voy a hacer una película llamada Underwater e interpreto a una ingeniera mecánica que trabaja en una plataforma petrolífera en el fondo del océano, así que para mí es práctico”, comentó Kristen. “No voy a poder manosearme el pelo una vez que me ponga el casco, así que ¡tenía que afeitarme la cabeza!

Imagen: Instagram @thekristenstewart

Imagen: Instagram @thekristenstewart

Además, la actriz agregó que “he querido hacer esto desde hace mucho tiempo. Tanto por el bien de la novela como porque en algún momento de tu vida quieres ser capaz de hacer algo así y cuando el director lo sugirió me quedé pensando ‘wow, ¿quién te lo ha contado?’ Así que le dije que era una idea genial”.

“La sensación es increíble. ¡Lo único que quiero es agitar la cabeza todo el día!”, finalizó Kristen.

Amber Rose

Amber es conocida en Hollywood por ser  cantante, modelo, diseñadora de modas y actriz estadounidense y la actual pareja de Whiz Khalifa. Ya lleva varios años con el look de cabeza rapada, por lo que es extraño verla con el pelo largo.

Imagen: Instagram @amberrose

Imagen: Instagram @amberrose

Amber sabe lucir sexy y femenina en cada gala a la que es invitada y siempre resalta con su especial corte de pelo rubio.

Jessie J

El 2013, la cantante también se rapó la cabeza, eso sí, ella lo hizo durante el programa en vivo de la BBC Comic Relief. La razón de Jessie fue para recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos,según informó el sitio de noticias “20 minutos”.

“No tener pelo es el sentimiento más extraño“, dijo la cantante en sus redes sociales. Y en cuanto a la razón de hacerlo, dijo que “no puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos…”. Después agregó: “Nunca he sido abusada. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar”.

Sin título-1

Cara Delevingne

La última famosa que se rapó fue la modelo Cara Delevingne. ¿La razón? su nueva película, Life in a Year. Pero a pesar de que todo sea por una película, Cara ha remarcado que quiere que sus seguidoras tomen confianza en ellas mismas y derriben los ideales impuestos por las marcas, las personas y el mundo.

En su Instagram, la ex Victoria’s Secret escribió: “Cuanto más abracemos lo que somos como personas y menos lo que somos por nuestros atributos físicos, más poderosos seremos. La belleza no debería definirse tan fácilmente. Es ilimitada”

Imagen: Instagram @caradelevingne

Imagen: Instagram @caradelevingne

Y luego subió otra foto de ella rapada con el siguiente mensaje: “Es cansador que te digan cómo se supone que debe lucir la belleza. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza para nosotros. Quítense la ropa, quítense el maquillaje, córtense el pelo. Despójense de todas las cosas materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que vemos como bello?”.

Cinco productos de belleza ultra económicos que usan las famosas – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa