*


Rose & Rose, un nuevo aroma en busca de tu sensualidad

Por Biut y Agencias

¿Qué significa ser sensual? Ésika le hizo la misma pregunta a cientos de mujeres de América Latina a través de una encuesta en Facebook. Para ellas, ser sensual es tener confianza en sí mismas y ser femeninas,  además, de siempre buscar tener un aliado para revelar esa sensualidad natural.

La sensualidad proviene de la naturaleza misma de la feminidad, en su expresión más pura. Es por eso que Ésika creó Rose & Rose, una fragancia inspirada en la sensualidad natural que existe dentro de cada mujer.

La fragancia fue desarrollada por la reconocida Casa Perfumista Firmenich y pertenece a la familia olfativa Floral Flores Blancas. Fue elaborada con una mezcla de ylang Tahití y delicadas rosas que conviven con suaves acordes de durazno, deliciosa vainilla y un seductor toque de musk, esta combinación hace florecer la sensualidad que hay dentro de cada mujer y la hacer ver radiante.

*Foto lanzamiento Rose & Rose en Prince of Wales Country Club

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa