Lo nuevo de Bulgari, ¡Mon Jasmin Noir!

Por Viviana Vidal

La nueva fragancia de Bulgari, Mon Jazmin Noir, fue presentada en Santiago en un desayuno exclusivo para medios y revistas femeninas, el que contó con la presencia de los representantes de la marca Tomás Beristain y Lourdes Melasa.

El poder de la sensualidad y la belleza de la mujer, inspiró a los creadores Oliver Polge y Sophie Labbé. Ellos son los creadores de este aroma que es una combinación de notas intrigantes más un poderoso corazón floral.

“Partí del valioso absoluto de jazmín sambac… Y añadí la exquisita juventud de una asombrosa variedad de jazmín que se conoce como jazmín ala de ángel, una delicada flor con largos y bonitos pétalos. Me pareció que su belleza única estaba en total armonía con Mon Jasmin Noir: sorprendente, radiante, fresca y elegante”, explica Olivier Polge.

Esta creación hace un viaje por el jazmín, expresando el lado más luminoso de esta flor y, añadiéndole un toque de luz vibrante y natural a toda la colección.

Mon Jasmin Noir es la interpretación actual del “jazmín negro”, flor imaginaria que llama al misterioso y versátil carácter del jazmín. Facetado como el diamante, esta flor puede desprender aromas totalmente diferentes: suaves notas al amanecer, acentos más cálidos a mediodía, profundos y sensuales acordes al atardecer.

La fragancia

Floral, luminosa y extremadamente femenina. El acorde de cidra dorada se concentra en la salida, con una frescura picante y cristalina que se transforma inmediatamente en suaves y frescas notas de muguet. El corazón de la fragancia, se sublima en las aterciopeladas y distinguidas notas del acorde de maderas preciosas: maderas de cachemira, cedro y pachulí, unidas por un exquisito y cremoso toque final.

¿Cuánto?

25ml vaporizador Purse Spray ($27.100) | 50ml ($47.990) | 75ml ($62.890). Disponible en grandes tiendas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa