Eva Mendes en nuevo anuncio del perfume Angel de Thierry Mugler

Por Biut y Agencias

Eva Mendes, la actriz estadounidense es la protagonista de los dos anuncios que sacó el diseñador francés Thierry Mugler, para presentar la fragancia Angel.

Según los especialistas, Eva luce despamapanante en las imágenes para Angel, una de las fragancias más populares del diseñador. La actriz dio el toque sensual y ardiente a esta nueva campaña.

En las ds imágenes, muy distintas ente sí, Mendes se ve 100% ardiente. La actriz supo jugar con su encanto, y por un lado saca la princesa Disney que tenía dentro, luciendo un romántico vestido celeste medio transparente.

En la otra imagen resalta su faceta sugerente, con un ajustado vestido de lentejuelas posa con una melena ondulada que cae sugerentemente por su cara, además el juego de luces simula dos enormes alas como si se tratara de un verdadero ángel.

La diferencia de las imágenes, tiene su esencia en la propia fragancia, porque además del conocido diseño del frasco con forma de estrella, Angel lanzó otra línea con un envase más esférico, donde la estrella ahora es el tapón.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa