Ya está disponible anuncio de Natalie Portman para Miss Dior Chérie

Por Biut y Agencias

La actriz Natalie Portman, ganadora del Globo de Oro por su interpretación en la cinta “El Cisne Negro” (actualmente en cartelera en nuestro país) es la protagonista del nuevo comercial de la clásica fragancia de Christian Dior, Miss Dior Chérie.

El aviso ya se puede ver y nos entrega una imagen más ‘parisienne’ de la actriz, quien vuelve a deslumbrar en esta nueva campaña de Dior.

El director Sofía Coppola fue el encargado de dirigir el spot del perfume, y nos muestra a la actriz con un vestido negro a medio abrochar, y las míticas flores blancas y nude.

Esta fragancia creada en 1947, es una de las más vendidas ha través de la historia de Dior, y siempre ha contado con las mujeres más bellas como imagen.

“Creamos este perfume para rodear a cada mujer de una feminidad exquisita, como si cada uno de nuestros vestidos, uno a uno de ellos, emergiese de un frasco”, dicen los ejecutivos de Dior, quienes en 2005 crearon una nueva versión que dio nacimiento a Miss Dior Chérie, que conserva la esencia de Dior pero con un sutil punto irreverente.

El video lo puedes ver abajo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa