Nivea Angel Star

Por Biut y Agencias

Ya sea en la primera cita con el chico de tus sueños, una noche de baile con tus amigas o una tarde de compras, todas las mujeres, desde muy jóvenes, invocamos hasta los santos para que nuestros trucos de belleza den resultado y nos veamos irresistibles y fantásticas en cada una de nuestras actividades.

Pero, ¿quién necesita santos cuando en la vida real tenemos nuestros propios ángeles para lograr un alto impacto? NIVEA body presenta su nueva crema NIVEA ANGEL STAR que permitirá que tu piel se vea increíble mientras gozas de todas las aventuras que la vida te pone por delante y todo el mundo se da vueltas a mirarte.

Porque no hay nada mejor que entrar a un lugar y ver como todas las cabezas apuntan en tu dirección porque te ves WOW! Y ese es el efecto que vas a lograr con la nueva NIVEA ANGEL STAR.

¿Cómo se logra esto?
NIVEA ANGEL STAR
es una crema con un irresistible aroma a frambuesa que usa una tecnología muy innovadora con micro partículas de almidón que se adaptan al nivel de humedad que cada zona de tu cuerpo necesita.

Las zonas grasas se matizan, y las zonas secas se humectan intensamente  con un irresistible perfume a frambuesa, que envuelve toda tu piel. El efecto se puede ver y sentir de inmediato. Y dura 24 horas después de la aplicación.

¡Te sentirás como en el cielo!

Además ingresa a www.niveaangelstar.cl y descubre el efecto que causa en los hombres el poder ¡You Wow! de NIVEA Body Angel Star.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa