Anuncio de perfume de Yves Saint Laurent es censurado

Por Biut y Agencias

El último spot del perfume Belle d’Opium de Yves Saint Laurent fue censurado en el Reino Unido por la Agencia de Vigilancia de la Publicidad quien no tardó en pronunciarse y calificar su difusión como “irresponsable” e “inaceptable”, luego de ver la declaración “Yo soy tu adicción. Soy Belle d’Opium, la nueva fragancia de Yves Saint Laurent”.

Según ellos el video protagonizado por Melanie Thierry, es ‘escandaloso’, porque muestra a la modelo con un largo vestido de color blanco, moviendo su rubia melena suelta y sus labios pintados de rojo, bailando de forma muy sensual en un oscuro escenario.

El baile incluye un movimiento en el que la modelo recorre eróticamente su brazo con un dedo, algo que no gustó a los ingleses. Al parecer esos movimientos y las declaraciones, son, para ellos, una clara incitación al consumo de droga.

Ahora, aunque la censura esta vigente, el anuncio tiene más de 300.000 visitas en la red, puedes sacar tus propias conclusiones viendo el aviso a continuación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa