Perfume de Jennifer Aniston bajo en ventas

Por Biut y Agencias

Varios medios de comunicación británicos han publicado que el perfume de la actriz Jennifer Aniston no se está vendiendo como se creía, y todo indica que es por una falta de trabajo promocional por parte de la actriz de Friends, puesto que nadie entiende por qué ninguna mujer quiere oler como la ex de Brad Pitt.

La revista británica Now publicó que “Jen eligió su perfume, pero a parte de presentarlo en la tienda Harrods de Londres, no ha hecho más promoción, por lo que nadie sabe dónde encontrarlo y eso ha hecho que todo el mundo pierda el interés en comprarlo”.

La publicación enfatiza que “los trabajadores que están detrás de la fragancia no dan crédito a lo que está sucediendo. No entienden por qué ninguna mujer quiere oler como Jen”.

Según los entendidos el problema está que el “márketing intentaba convencer a la gente de que Jen olía ‘natural y limpia’, que es justo lo contrario de por qué compramos un perfume”.

Aniston por su parte describe su fragancia llamada Lolavie como “un perfume que no es un perfume”, enfatizando en que los aromas intensos no son lo suyo y, por eso, prefirió darle un toque “sexy, limpio y floral”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa