dest

Carrie Fisher le dio una lección a un acosador de Hollywood y le envió una lengua de vaca

Carrie Fisher, la fallecida actriz de Star Wars, ayudó a una amiga de la industria a vengarse de un alto ejecutivo que la acosaba.

Por Isa Luengo

Hollywood ha estado en la mira de todo el mundo por estos días. Son varias las actrices que se han atrevido a contar sus malas experiencias de acoso en la industria y cómo a cada una le ha pasado algo que las ha hecho sentir indefensas e incómodas.

Es así, como se reveló en una radio americana que Carrie Fisher, la fallecida actriz que participó en la saga de Star Wars, ayudó a una amiga, Heather Robinson quien es guionista, a vengarse de un alto ejecutivo de Sony que la acosó hace unos años, informa Glamour.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

Heather contó que “Carrie me mandó un mensaje en el que me decía que acababa de hacer una visita a los estudios de Sony”, y agregó que “me dijo que sabía que ese hombre iba a estar allí y que había ido a su oficina personalmente a entregarle una cajita de Tyffany’s envuelta con su lazo blanco y todo”.

Como es de imaginarse, dentro de la delicada caja no había ninguna joya. “Carrie había metido en la caja una lengua de vaca junto a una nota en la que escribió esto: ‘Si alguna vez vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña”.

Y para que quede más claro, Heather comentó que  “si alguien no sabe a qué se parece una lengua de vaca, que lo busque en Google”.

Rose McGowan revela que el productor de Hollywood Harvey Weinstein la violó – Biut.cl

La polémica sobre Harvey Weinstein en Hollywood no para, y es que la lista de mujeres que han sido afectadas por las acciones del productor cada vez se hace más larga.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa