dest

Actor de Gossip Girl es acusado de abuso por una segunda mujer: “Me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso”

El mundo de “Gossip Girl” está en la polémica. Uno de sus actores principales, Ed Westwick, es acusado nuevamente de violación. Esta vez la víctima es Aurélie Wynn quien afirma que el hecho ocurrió en una fiesta.

Por Isa Luengo

Esta semana fuimos testigos de la acusación de violación hacia Ed Westwick, actor que interpretaba a “Chuck Bass” en la famosa serie “ Gossip Girl”.

La acusación vino por parte de la actriz Kristina Cohen quien afirmó que en una fiesta se fue a dormir a la pieza de invitados y se quedó dormida.“Fui despertada abruptamente por Ed encima mío, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Peleé lo más que pude. Estaba paralizada. No podía moverme. Él me agarró y me violó”, reveló en una publicación en Facebook.

Ed rápidamente negó conocer a la actriz afirmando que “no conozco a esta mujer. Nunca he forzado a ninguna mujer de ninguna forma. Nunca he cometido una violación”.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

Sin embargo, la polémica sigue, porque según informa El Mundo, esta vez hay una segunda mujer que acusa al actor de haberla acosado. Su nombre es Aurélie Wynn, y dice que todo ocurrió en una fiesta con más gente y amigos.

“Decidimos descansar un poco porque todos teníamos eventos y cosas que hacer al día siguiente, y había habitaciones de sobra para todos. Y como Kristina, yo también le dije que no, y él me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso. Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock. Además, soy muy pequeña”, es parte del relato que Aurélie publicó en Facebook. Además agradece a Kristina por haber contado su experiencia e inspirar a otras personas para contar lo que han sufrido.

Ante esta segunda acusación, el actor también respondió en su Instagram diciendo que “es desalentador y triste para mí que, como resultado de dos reclamos en las redes sociales, no verificados y probablemente falsos, haya algunos en este mundo que lleguen a la conclusión de que he tenido algo que ver con una conducta tan vil y horrible. Absolutamente no, y estoy cooperando con las autoridades para que puedan limpiar mi nombre lo antes posible”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa