angela portada

Ángela Prieto tras su destapado comercial de Wom: “Me siento súper conforme para la edad que tengo”

Dice que igual le hubiese gustado preocuparse más para la publicidad que la regresó a la palestra. “Es que uno es muy exigente”, confiesa.

Por Soledad Reyes

El comercial que Wom lanzó hace algunos días, con las ex chicas “1-2-3” de Entel, generó todo tipo de reacciones, no sólo por atacar directamente a su competencia reflotando uno de sus recursos publicitarios, sino además por lo estupendas que estaban las modelos tras 14 años desde su primera aparición.

Es que Marcela Brane, Natalia Schreiber y Ángela Prieto se lucen con sus curvilíneas figuras de cuatro décadas, donde no se percibe el paso del tiempo.

“La verdad es que me siento súper conforme para la edad que tengo”, nos contó Ángela cuando le preguntamos cómo se preparó para el comercial.

Segunda parte. Aquí arderá Troya entre las respectivas compañías telefónicas . @womchile @marcela_brane @naty_schreiber

Una publicación compartida de Angela Prieto (Xuxúetchegaray) (@angelaprietol) el

“Mira, me hubiera encantado tener un mes de anticipación para poder cerrar la boca e ir al gimnasio, porque no era menor ponerse ese petito 14 años después. Pero todo fue tan rápido que aperramos así no más”, es lo primero que reveló.

¿Crees que no estabas bien para ese atuendo?

Es que igual uno es muy exigente. Y tengo más celulitis, por una cosa lógica que en ese entonces no era mamá o no había dado papa, que igual hace que las cosas ya no estén en el mismo lugar.

Pero Ángela, nosotras te vimos regia…

Jajá, es que las tomas y tiros de cámara ayudaron a que nos viéramos más largas, más flacas. Pero igual estábamos aterradas, porque pensábamos qué iban a decir, por ejemplo, los papás apoderados del curso de nuestras hijas.

Freedom .

Una publicación compartida de Angela Prieto (Xuxúetchegaray) (@angelaprietol) el

Sin embargo, los comentarios fueron bien positivos…

Sí, y a mí me sorprendió, sobre todo porque las minas, que tendemos a ser más cizañeras, igual nos tiraron buena onda. Y eso que somos mucho más criticonas y nos juzgamos más entre nosotras que los hombres.

Oye y ¿cómo lo haces para estar así de estupenda?

Yo me cuido harto la verdad. Hago deporte, harto yoga. Si me quiero zampar un postre, por ejemplo, me como una ensalada. Si voy a salir a comer, trato de que el almuerzo sea más liviano. Siempre estoy cuidándome.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa