Por estos días son varias las mujeres que se han atrevido a hablar y a denunciar cuando se han sentido acosadas o abusadas sexualmente. Ya lo vimos con la extensa lista de víctimas que dejó el caso de Harvey Weinsetin en Hollywood.
Esta vez, y uniéndose a #MeToo, ha sido la cantante estadounidense Melissa Schuman quien atrevió a denunciar al ex Backstreet Boy, Nick Carter, de haberla violado cuando ella tenía 18 y él 22 años, según cuenta Elle.
Melissa decidió publicar en su blog personal cómo fue el abuso por parte del famoso cantante. “Me invitó al apartamento de un amigo en Santa Mónica. Yo fui con mi compañera de piso. Comenzamos a besarnos. Él era consciente de que yo era virgen y de que mantenía los valores cristianos conservadores y religiosos. Me metió en el baño y me desabrochó los pantalones. Le dije que no quería ir más lejos. ‘No te preocupes, no se lo diré a nadie’ me dijo. Yo le contesté que ese no era el motivo por el que no quería hacerlo. Me quitó los pantalones y me practicó sexo oral”, relata.
La cantante dice que Nick se sacó los pantalones y luego le pidió que ella hiciera lo mismo, a lo que Melissa respondió que no. “Empezó a enfadarse e impacientarse. Era más fuerte que yo, no podía abrir la puerta ni mi amiga podía ayudarme. Así que cuando colocó mi mano sobre su pene pensé que la única forma de salir era terminar aquello”, sigue contando la cantante.
La víctima relata que el “apetito de Nick no estaba satisfecho”, por lo que el ex integrante de la Boy Band la llevó a la habitación, se tiró sobre la cama y se subió encima de ella. “Le repetí que era virgen y que estaba esperando a casarme. Me dijo ‘podría ser tu marido’. Cuando introdujo algo dentro de mí y le pregunté qué era. Me susurró ‘soy todo yo cariño’”, asegura Melissa.
La respuesta del cantante
Nick respondió a las acusaciones a través de una carta publicada en Variety: “me siento impresionado y entristecido por las acusaciones de la Srta. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento desde entonces que nada de lo que hicimos había sido consensuado. Fuimos a grabar e interpretar una canción juntos, y siempre fui respetuoso y la apoyé tanto personal como profesionalmente”, señala Nick, y agrega que “esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que me apego intencionalmente causarle a alguien incomodidad o daño”.
Por otra parte, Kaya Jones, ex pareja de Nick se refirió a la situación a través de Twitter: “Nick Carter fue mi novio mientras estuve en las Pussycat Dolls. Él sabía sobre el abuso que sufrí y no hizo nada. Creo que ahora sé el por qué”. Además, agregó que le parece “repugnante. Vergonzoso. Asqueada en mi corazón. Especialmente ya que él fue una víctima de abuso también. ¡Vergüenza, Nick!”.
Nick Carter was my boyfriend while I was in the Pussycat Dolls. He knew about the abuse I endured and did nothing. I guess I now know why. Disgusting. Disgraceful. Disgusted in my heart. Especially because he was a victim of abuse himself. Shame on you Nick!
— KAYA (@KayaJones) 22 de noviembre de 2017
En otro tweet, la ex Pussycat Dolls asegura que “Nick niega las acusaciones tal como Robin negó mi abuso. Sé toda la verdad aquí. No mientas, Nick. Ya no voy a seguir guardando tus secretos”.
Nick denies the allegations just like Robin denied my abuse. I know all about the truth here. Don’t lie Nick. I’m no longer keeping your secrets
— KAYA (@KayaJones) 22 de noviembre de 2017
COMENTAR