Acaba de lanzar su cuarto libro de cocina, y el sexto de su carrera. Virginia Demaría cosecha los frutos de su exitosa carrera como chef y se luce como rostro en distintos eventos, como por ejemplo el lanzamiento del Picnic Pilot Summer Edition de Honda 2018, donde estuvo enseñando cómo hacer el mejor picnic gourmet.
Allí aprovechamos de conversar con esta rubia hiperkinética, madre de tres hijos, felizmente casada y llena de sueños y proyectos, donde nos contó cosas tan entretenidas como su mejor receta para tener una vida de pareja plena.
“Mira, no sé si es la receta, pero sí un ingrediente que recomiendo, jajá. Yo pienso que la pareja es un trabajo más que uno asume en la vida, como la maternidad, como tu profesión. Es una pega en la que hay que esforzarse, trabajar día a día para que eso se vaya alimentando y generando una buena relación”, señaló.
Por esto mismo, Virginia prioriza su matrimonio y cuenta movidas que la ayudan a estar más conectada con su marido. Tanto, que parecen ser parte de un eterno pololeo, pese a llevar diez años juntos.
“Cada tres meses siempre me pego un viajecito sola con él. Para mí mi marido es mi prioridad por sobre todas las cosas del mundo. Significa más que nada y lo cuido, cuido mi relación de pareja. Y por eso me gusta escaparme con él”, confesó.
La conductora de “Plan V” en el Canal 13 Cable asegura que “quiero ser la mejor mamá del mundo, pero mis hijos van a crecer y se van a ir, y con el que quiero tener la mejor onda del mundo es con mi marido, porque con nadie lo paso mejor”.
Vuelta a los orígenes
Más allá de su receta personal para la felicidad, Virginia comparte además sus verdaderas creaciones, las culinarias.
Todo en el libro Recetario, donde ha querido volver a sus orígenes, a un manual de cocina simple y fácil de digerir.
Una publicación compartida de Virginia Demaria (@virginiademariaoficial) el
“Mi idea fue volver a lo más básico, a un manual dividido en secciones clásicas y simples: carnes, verduras, granos y arroces. Esto ayuda a que para el lector sea súper fácil armar un menú, porque cada capítulo te ofrece quince posibilidades distintas, lo que te ayuda de inmediato a armar una comida”, explica.
Este retorno a lo práctico se dio principalmente porque la chef encontró que “podíamos estar mareando al consumidor”. Por eso, este texto está dividido de manera “más amigable, para lograr que todos cocinen” y con recetas que van desde los clásicos “porotos granados hasta preparaciones más modernas”.
COMENTAR